ENVASES FALEMI

Paiporta
Calificación 4.5/5

Opiniones ENVASES FALEMI

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ENVASES FALEMI?

¿Qué quieres saber sobre ENVASES FALEMI?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Me comentaron que en ENVASES FALEMI el personal labora jornadas completas en horario de 7 a 17 horas de lunes a jueves, los viernes trabajan de 7:30 a 14:30, los fines de semana descansan del trabajo, cuando hacen horas extras son bien pagadas por la Empresa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Envases Falemi Sociedad Limitada, empresa que se dedica a la fabricación y distribución de todo tipo de envases cosméticos y airless para negocios, Hola, he visitado su pagina en oficial y vi este anuncio, "En la actualidad seleccionamos comerciales con experiencia laboral contrastada para su incorporación inmediata". llene mi formulario, y adjunte mi CV, alguien me dijo que era para ventas tipo teletrabajo, alguien podría confirmarme dicha información? Gracias.

Ysa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo experiencia de aux administrativo 5 años, tele operadora 2 años, experiencia en seguros, asesor financiero. Etc. Lo más importante es que soy responsable, aprendo rápido, tengo don de gente y no le tengo miedo al trabajo. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier área que considere la empresa. Me gustaría hacerles llegar mi currículum y poder optar al menos a una entrevista. Gracias.

Ysa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Busco empleo

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Todo está normal en la Empresa ENVASES FALEMI, actualmente estamos llenos de encargos, es por ello el vacante en el cargo de AUX. ADMINISTRATIVO DPTO. COMPRAS, se quiere alcanzar la satisfacción de todos los clientes.

Las oportunidades de avance en la carrera son un factor clave para retener talento en la empresa. ¿Cómo se promueve el desarrollo de habilidades y conocimientos en ENVASES FALEMI?

ENVASES FALEMI Preguntas frecuentes