Envases girona

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Envases girona

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Envases girona?

¿Qué quieres saber sobre Envases girona?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La empresa Envases Girona parece tener largas jornadas laborales para algunos empleados, con un ambiente de trabajo negativo. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre el horario de trabajo? ¿Trabajan a turnos o en jornadas partidas?

aaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Los descansos en Envases girona son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Envases girona no requiere horas adicionales.

Lucía

¿Cuántos días se trabaja a la semana? ¿Incluye los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Envases

Elisabet

¿Qué deseas saber con relación a los envases? ¿Precios? Especifica por favor.

Isi

Por supuesto como ha dicho Elisabet seria mas fácil responder a una pregunta especifica

sara
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Envases girona es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Envases girona son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No recomiendo esta empresa.

ivanuko

¿Que fue lo que te motivo a mantenerte en esta compañía por esos años?¿Nada positivo que agregar?

pero las horas las pagan??? me refiero si haces 12 horas y luego te pagan lo que quieren es una cosa... y si haces horas y luego no te las pagan es otra.....

Ángela

Bueno, es de suponer que hay remuneración, toda empresa brinda alguna paga a sus empleados para retribuir sus esfuerzos.

Jeni

Pero como que te pagan lo que quieren...hay leyes y normas....o es de estas empresas que contrata la gente con unas condiciones y luego en realidad ya es una cosa totalmente diferente

Jeni

Pero como qur 12 horas...Esto es todos los dias??? Cuando suben oferta de trabajo por las redes pone claramente hornada de 8 horas. Y otra cosa Si se trabaja todos los dias 12 horas te obligan ir también los sábados. Yo no me aclaro con esta empresa.

Jeni

No me aclaro... se les obliga hacer 12 horas todos los dias???
Y de los Sábados también van???
Si es así esto será peor horario, que en los almacenes de naranja.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

que horario de trabajo tienen? a Turnos, jornada partida?? muchas gracias

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Envases girona es una excelente empresa especializada en la fabricación de envases, me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse profesionalmente, principalmente porque brinda distintos cursos a sus empleados y tienen la posibilidad de ascender. Recomendado.

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buena gente

carmelo

Dices sobre los trabajadores de Envases ?

Timoteo

¿En que sentido?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Envases girona es una empresa especializada en la fabricación de envases de madera para frutas y verduras. Se encuentra localizada en la Carrer de Tramuntana en la municipalidad de Almussafes, en la comunidad de Valencia. A esta zona se puede llegar en coche y bus.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Envases Girona es una compañía dedicamos a la fabricación de envases de madera para frutas y hortalizas con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector. He leído que tienen una vacante de Peón, los comentarios de parte de los empleados de esta empresa son bastante buenos, hablan de lo fácil que es aprender el oficio porque tienen un buen ambiente laboral, y de lo buenos que son las salarios y sus benéficos como su propio comedor con todo a precio coste.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera, mi experiencia es positiva pero es un trabajo duro y pesado, tiene un gran compañerismo siempre están en constante apoyo y buenos encargados recomiendo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa consolidada, con más de 35 años de experiencia en el sector. Fabrica cajas personalizadas para cada cliente, a medida, e impresas con el logotipo corporativo y diseño que el cliente propone. La filosofía de ENVASES TOLEDO S.L. es la de ofrecer la mayor calidad en sus productos, el compromiso, y el trato directo y personalizado con el cliente.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Las instalaciones en las que se laboran son amplias y cómodas, eso evita estorbar a compañeros y poder realizar el trabajo en paz y de manera eficiente. La relación que existe entre los colegas es muy armoniosa y cálida, la empresa se especializa en la fabricación de envases de madera y plástico.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaje en Envases Caspe durante un par de años, es una empresa con un equipo de trabajo muy ameno y responsable, cuentan con una linea de producción con la ultima tecnologia, los superiores se incluyen en el trabajo del día a día y el ambiente es muy comodo y ameno, hace que el día a día en esta empresa sea mucho mejor.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Envases Caspe es una empresa dedicada a la fabricación de palés de madera. Nuestro horario comprende mañanas y tardes de lunes a viernes. El trabajo se realiza con supervisión, normas de seguridad y lineamientos bien señalados para generar excelente productos a ofrecer. El ambiente laboral acá es agradable porque los compañeros son solidarios y los supervisores son respetuosos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Envases Caspe
Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del cliente como operario, buen pago y horario muy cómodo para realizar otras actividades, lo recomiendo..

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Soy ayudante en la fábrica de Envases Caspe en donde ayudo al armado de embalajes de madera. Dado que es un trabajo pesado, hay mucho apoyo por parte de la empresa en cuanto a las jornadas y tiempos de descanso, suficientes para poder tener energía suficiente y realizar el trabajo de la mejor manera posible. Tras cuatro años no he tenido ninguna dolencia o estrés.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola buenos días Envases Caspe es una empresa con unas condiciones laborales excelentes y buenos tratos, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos, y eso se agradecer bueno ya no estoy allí pero os diré que es una de las buenas empresas, con un buen salario.

El sector en el que opera Envases girona, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

¿Cuales son las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece Envases girona en el area de Automotor?

¿Creeis que las empresas recientemente abiertas en el sector Automotor tienen posibilidades de sobrevivir en Almussafes?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Envases girona , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Envases girona busca personas para el cargo de Operario De Almacén.

Envases girona busca personas para el cargo de Transporte De Mercancías.

Envases girona Preguntas frecuentes