ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO

Calificación 3.3/5
Passeig de l’Estació, 13, 03330 Crevillent, Alicante, España.
Calificación 3.3/5

Opiniones ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO

3.3

¿Qué ventaja tienen los envases metalicos?

¿Qué quieres saber sobre ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO?

Anónimo 1
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Envases metálicos del Mediterraneo es la misma sociedad que GLOBAL EOE, también se llama GLOBAL EOE 2000 SL(nuevo nombre), HÉRCULES 2000, etc… y muchas más sociedades. (eliminado por administrador) Tienen (eliminado por administrador) a sus trabajadores, no hay respeto, mal ambiente. (eliminado por administardor)
Espero que pronto cierren esa empresa y dejen a la gente vivir y trabajar dignamente.

Pepe alegria

Simple, un operario compañero buen muchacho, tocaba en la (eliminado por el administrador) de su pueblo, fue nombrado en el comité de empresa, esa empresa entro en Concurso en el año 2010, la empresa se liquido y esta obsesiona. No sabemos donde trabaja o No pero desde luego no esta bien hablar mal de la empresa que supuestamente piensa que es la misma. desde luego Gotowork es POCO FIABLE , solo escriben los resentidos. Y sale gratis hablar mal.

Merce

Se le nota lo sentido que esta en lo que escribe, pero al parecer tu no tienes problemas con la empresa? todo bien?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Un infierno de empresa.(eliminado por administrador),largas jornadas laborales,sueldos pesimos,trabajadores sin papeles,maquinaria en mal estado con muchísimos accidentes laborales.Cuando era global ends falleció un trabajador por accidente laboral.en una huelga que hicieron los trabajadores el (eliminado por administrador) llegó y se puso a atropellar a todo el que se le pusiera por delante...etc etc etc.(eliminado por administrador)

pepe alegria

Simple, un operario compañero buen muchacho, tocaba en la (eliminado por administrador) de su pueblo, fue nombrado en el comité de empresa, esa empresa entro en Concurso en el año 2010, la empresa se liquido y esta obsesiona. No sabemos donde trabaja o No pero desde luego no esta bien hablar mal de la empresa que supuestamente piensa que es la misma. desde luego Gotowork es POCO FIABLE , solo escriben los resentidos. Y sale gratis hablar mal.

Candela

Bueno es cierto que puede opinar quien quiera, incluso tu aclarando que se trata de una persona resentida con la empresa. Pero por lo visto tú tienes años trabajando con la empresa no? como es trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

(eliminado por administrador)
el ambiente de trabajo con los compañeros es buena.
Mucho ruido en la empresa; ya que todos los procesos son automatizados.
La si no fuero por el (eliminado por administrador), podría a ser una muy buena empresa.

Vania

Hola, que lamentable que el trato de una sola persona arruine tantas cosas buenas que puedas decir de la empresa. ¿Por casualidad sabes si han colocado reclamos formales relacionados? En serio ojalá el mundo sea un lugar más justo y personas tan poco respetuosas no adquirieran cargos de poder.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

jonny - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las opiniones sobre ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO son bastante negativas, con críticas sobre el trato a los trabajadores, mal ambiente laboral, largas jornadas, sueldos bajos y condiciones laborales precarias. Sin embargo, también hay menciones de un buen ambiente de trabajo entre compañeros en algunos casos. ¿Qué te llevó a considerar trabajar en ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO a pesar de las críticas negativas? ¿Qué importancia le das al ambiente de trabajo en una empresa a la hora de buscar empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

No....si yo estoy muy tranquilo. Mi etapa ya pasó. Ahora les toca aguantar a los que están e Crevillente. La desgracia como te comenté anteriormente fue que mató a la gallina de los huevos de oro, teniéndolo todo en su día en Ceutí y por abaricioso y mal gestor dio lugar a lo que dio. Y para nada soy negativo mas bien soy realista y a pesar de todo y después del tiempo que ha pasado no le deseo nada malo a (eliminado por el administrador) y espero algún día reconozca todo el mal que hizo y sigue haciendo.
Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Ahora estamos con esas? Todo tuvo su tiempo. Relájense

Oihana

Quienes se deben relajar, de que hablas? puedes dar contexto?

A la bestia no la habéis conocido en sus tiempos buenos cuando éramos Global Ends en Ceutí. Ahora tengo entendido es un pobre esquizofrénico que sigue jugando a ser grande (eliminado por el administrador) como siempre pero que está más solo que ka una. Ya hasta Diego tuvo que marcharse.

Oihana

Sigo sin entender. ¿Todo está bien? Me gustaría saber cuál es la conexión entre lo que escribiste y la empresa.

Almagro

Te sorprenderías, pero mejor comienza tu por lo de la conexión. Solo te digo una cosa que no es todo oro lo que reluce y cuando digo te sorprenderías lo digo en serio. Así que si tienes algo en contra de (eliminado por el administrador) ha como hemos hecho algunos ir de cara y decirle en la cara lo que es y cómo vivimos esa situación de descapitalizar la empresa, (eliminado por el administrador) a sus socios y lo que fue peor destruir el mejor equipo técnico qye había en ese momento en el sector. Una pena y no voy a entrar en mi caso particular pues sería escribir un libro. Saludos y cuídate.

Oihana

Tranquilo. Hace tiempo vi una oferta de trabajo de esta empresa. Tu comentario es el más reciente, así que quería saber tu experiencia. Veo que es muy negativo...¿Puedes decirme lo que no te gustó más? ¿Qué condiciones de trabajo ofrecen?

sebas - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, buenas tardes. Tengo unas preguntas. Hay presión trabajando para ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO? Valoran esfuerzo de los empleados? Hay compañerismo y buena atmosfera? Cuanto tiempo dura la jornada?

Vic - Sucursal Crevillente

He leido que 16 horas pero no tengo mi experiencia propia con este lugar

Jonhy - Sucursal Crevillente

Tenéis descansos y respetan los derechos del trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me han hablado muy bien de ella y me gustaría trabajar alli

X
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Lydia - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas tardes, soy Lydia. Al leer sobre la empresa Envases Metálicos del Mediterráneo me llamó bastante la atención por lo que comencé a preguntar sobre ellos y hasta ahora sus empleados comentan que formar parte de su equipo ofrece muy buenas opciones de ascenso y de crecimiento profesional. Si pueden indicarme si la empresa les proporciona cursos o formaciones de verdad lo agradezco.

Salvador
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Estoy buscando trabajo..trabajaría gratis hasta que cogiese experiencia

alexandra - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Envases Metalicos del Mediterraneo, S.L. está dedicada a la fabricación de tapas de fácil apertura para envases metálicos. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la localidad de Crevillente (Alicante) y se puede llegar fácilmente en coche o caminando.

Garcyy - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

He oído que mal tratan a los empleados
¿Sabéis algo mas en este tema?

anónimo - Sucursal Crevillente

Cierto!!!
En esta empresa habido numerosas huelgas porque no pagan los salarios y muy mal ambiente de trabajo!!

Aquí no existen los trabajadores sino esclavos!!!

Esta empresa a salido numerosas veces en el periódico por abuso a los operarios y protagonizó el jefe un atropello a uno de sus trabajadores en una manifestación en la puerta de la empresa por no pagar las nóminas durante meses....

Garcyy - Sucursal Crevillente

Con los comentarios que leo es increible que empresas como está sigan existido. ¿como pada por inspecciones, como consiguen empleados?

dic turpin
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

No se que pasó todavia

Vania - Sucursal Abanilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje durante un tiempo en Envases Metalicos del Mediterraneo, quede muy complacida con la experiencia. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno, al igual que los compañeros de trabajo y el salario.

imanol - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

tengo experiencia en macanica con presas mecánicas ademas conocimientos de electricidad , se manejar torno,fresadora,rectificadora creo que todo lo que pedís me apuntare a la oferta de empleo solo una duda ¿cual es el salario?

¿Existirán posibilidades de trabajar en Crevillente de Secretari@ de Dirección y librar fines de semana?

¿Existe alguna pagina web donde publiquen las ofertas actuales de ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO?

¿Trabajando para ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO a qué nivel me desarrollaré en el sector de Automotor?

Tengo experiencia en la posición de Auxiliar Administrativo. Puedo encontrar empleo aquí?

¿Cuál es la situación en ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN, INGENIERO MECÁNICO/ELECTROMECÁNICO, TORNERO FRESADOR

Comercio exterior/internacional, JEFE DE PRODUCCIÓN, ADMINISTRATIVA/O

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Crevillente, Alicante provincia. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO tiene actualmente ofertas de trabajo en Crevillente, Alicante provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

No nos creemos los chismes acerca de ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO. Buscan un Auxiliar Administrativa/o.

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO busca personas para el cargo de ENCARGADO/A DE FABRICA.

¿Qué quieres saber sobre ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO?

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO Preguntas frecuentes