ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO Crevillente
plasticosfabricacionmetalicos

Opiniones ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO Crevillente

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:56 con un promedio de 5 estrellas

PP
ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO MECÁNICO/ELECTROMECÁNICO, ENCARTUCHADORA, Auxiliar administrativo

imanol

tengo experiencia en macanica con presas mecánicas ademas conocimientos de electricidad , se manejar torno,fresadora,rectificadora creo que todo lo que pedís me apuntare a la oferta de empleo solo una duda ¿cual es el salario?

JBP

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Crevillente, Alicante provincia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO?

JO

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO está seleccionando candidatos para el puesto AUXILIAR DEPARTAMENTO LOGÍSTICA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO tiene actualmente ofertas de trabajo en Crevillente, Alicante provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

No nos creemos los chismes acerca de ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO