ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEOCrevillente

OFERTA DE MECÁNICO AJUSTADOR DE PRENSAOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata

IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN ISO 9015Oferta de trabajo

Descripción del empleo

BUSCAMOS UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO, GESTIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA ISO. ESTABLECIMIENTO DE UN PROTOCOLO ESPECIFICO PARA CADA PUESTO DE TRABAJO.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

LICENCIADO EN ADE O INGENIERÍA VALORABLE CURSOS RELACIONADOS CON LAS ISO EXPERIENCIA DE AL MENOS DOS AÑOS

Cualificaciones y habilidades

ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad. ... ISO 14001 – Sistemas de Gestión de Medio Ambiente. ... ISO 18001 (OSHAS) – Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud (OHSMS). ... ISO 16949 (ISO/TS 16949). ... ISO 27001 – Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. ... ISO 22000 – Sistema de Gestión Alimentario. ISO 9015- Ensayos destructivos de soldaduras en materiales metálicos.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

IMPLANTACION Y MANEJO ISO: 2 años (Requisito deseable)

ENCARTUCHADOROferta de trabajo

Descripción del empleo

BUSCAMOS ENCARTUCHADOR/A PARA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE TAPAS DE FÁCIL APERTURA

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

TURNOS ROTATIVOS, PUEDE DARSE EL CASO DE HACER TURNO NOCTURNO

Cualificaciones y habilidades

BUSCAMOS UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON SU TRABAJO.

A VALORAR CARNE DE CARRETILLERO

Tipo de puesto: Jornada completa

imanol

tengo experiencia en macanica con presas mecánicas ademas conocimientos de electricidad , se manejar torno,fresadora,rectificadora creo que todo lo que pedís me apuntare a la oferta de empleo solo una duda ¿cual es el salario?

JBP

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Crevillente, Alicante provincia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO?

JO

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO está seleccionando candidatos para el puesto AUXILIAR DEPARTAMENTO LOGÍSTICA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO tiene actualmente ofertas de trabajo en Crevillente, Alicante provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

AUXILIAR DEPARTAMENTO LOGÍSTICAOferta de trabajo
Requisitos: francés (requisito mínimo), inglés (requisito mínimo)
TAGS: trabajo en equipo

No nos creemos los chismes acerca de ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

le gusta este empleador
sabe compañía
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO?

Dejar una opinión sobre ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO - Crevillente

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO

Ofertas de trabajo ENVASES METALICOS DEL MEDITERRÁNEO

Otros empleadores en Crevillente