EPAM SYSTEMS SPAIN

Calificación 2.7/5
CR.FUENCARRAL ALCOBENDAS, KM. 3,800
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones EPAM SYSTEMS SPAIN

2.7

¿Cuál es el CIF de EPAM SYSTEMS SPAIN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EPAM SYSTEMS SPAIN?

N/a
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Como es en Colombia es buena?

Eulalia

Y en España? Qué tal es? Me gustaría que me dieran información a mí también.

amalia

Hola, alguien tiene las informaciones sobre condiciones laborales en esta empresa y puede compartirlas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buen sitio

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Epam System es una empresa consultora de aplicaciones y suministro de programas informáticos. La compañía trabaja en una jornada de trabajo corrido, medio turno, bastante cómodo y con fines de semana libre.

Xenius
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Como es el ambiente laboral? ¿Compañeros y jefes?

me
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Realmente cómo es la cultura de ingeniería? hay career paths definidos? balance entre vida personal y privada? o es normal el trabajar tiempo extra al no haber documentación?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

EPAM Systems es una empresa que se dedica a la consultoria de aplicaciones informáticas. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuales son las vacantes que tienen disponibles. He estado en el rubro administrativo como asistente y en el departamento de ventas.

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en EPAM SYSTEMS SPAIN?

EPAM SYSTEMS SPAIN busca personas para el cargo de Senior Cloud Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en EPAM SYSTEMS SPAIN. Buscan un Senior Big Data Developer.

EPAM SYSTEMS SPAIN Preguntas frecuentes