EPOS SPAIN ETTGranollers
recursos humanosettcolocaciónselecciónempleo

Opiniones EPOS SPAIN ETT Granollers

antuan

Hola bueno trabaje para ellos en el área de rrhh y pues os diré que es una buena empresa desde dentro tiene unos muy buenos profesionales que están dispuestos a ayudar en lo que fuese necesarios las personas ademas de un buen salario , os invito a apuntar a sus ofertas.

Delineante-Oficina Técnica (Empresa VidrioOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente laboral
Tipo de contrato: jornada completa
22.000€ - 24.000€ al año

OPERARIO/a CORTE VIDRIOOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente laboral, trabajo estable
Tipo de contrato: contrato laboral, jornada completa
TAGS: incorporación inmediata
1.400€ - 1.500€ al mes

anonymous

Facilidad de encontrar trabajo.

Sergio Alarcon

Me gusta EPOS SPAIN ETT para: Por el buen trato que tienen y lo rápido que me han llamado alguna vez para trabajar

PROFESOR/A AUTÓNOMO FRANCÉS-NATIVOOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente laboral
Requisitos: francés (requisito mínimo)
15€ - 25€ por hora

Rosa

Una buena empresa de trabajo temporal con una amplia oferta de trabajos diversos en diferentes zonas. Su personal está muy orientado a la atención al cliente. Si te gustan los trabajos de cara al público este es tu lugar perfecto de trabajo

Sixtito

Empresa de colocación oriunda de Alemania que se ha ido expandiendo progresivamente por Europa, haciendo de la fluidez en la comunicación y del conocimiento del sector para el que prestan servicio sus líneas de actuación, proporcionando soluciones en el ámbito de los recursos humanos. Para ello aúnan las necesidades entre las empresas y los demandantes de empleo favoreciendo la adecuación de perfiles a los requisitos que se plantean. Su presencia en la península se concentra en Cataluña, la Comunidad de Madrid y Valencia. Las valoraciones de los trabajadores que han solicitado trabajo en esta ETT son diversas y no siempre positivas. Se destaca, en ocasiones, la falta de profesionalidad en el trato al solicitante de trabajo, información parcial sobre el puesto requerido, los “peligros” de ponerse enfermo, problemas para cobrar todo lo relacionado con los derechos de los trabajadores. Así mismo, otros usuarios han valorado el buen trato que se les ha dispensado y la profesionalidad. Ambos tipos, positivas o negativas, o están presentes en una oficina o están presentes en otras, casi nunca mezcladas en un solo lugar.

Luana

Se trata de una consultoría de recursos humanos, es decir una empresa para contratar trabajadores en La Roca del Vallés, es una opción para la búsqueda de empleo, aunque no se encuentra demasiada información en internet acerca de ellos.

En EPOS SPAIN ETT buscan una persona para el puesto OPERARIO/A MANTENIMIENTO. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En EPOS SPAIN ETT buscan una persona para el puesto OPERARIO/A HORNO. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Solicitasteis el puesto MOZO/A PREPARADOR PEDIDOS SECTOR ALIMENTACION (9€ - 10€ por hora) en EPOS SPAIN ETT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

TAGS: incorporación inmediata
Tipo de contrato: jornada completa, temporal
9€ - 10€ por hora

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre EPOS SPAIN ETT?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

sabe compañía
¿bien pagado?
tener horarios flexibles

Dejar una opinión sobre EPOS SPAIN ETT - Granollers

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EPOS SPAIN ETT

Ofertas de trabajo EPOS SPAIN ETT

Otros empleadores en Granollers