EPOS SPAIN

Calle Pallars, 4 - 6 TORRE A - PLT 3ª, Granollers, 08402 , Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones EPOS SPAIN

¿Cuándo se cobra en EPOS?

¿Qué quieres saber sobre EPOS SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

De que bes la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

la peor empresa ETT que e trabajado,

dylan - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

EPOS SPAIN .Donde trabaje por más de 2 años en el cargo de chofer, muy buen trabajo en la era divertido y muy ameno, los pagos geniales, recomendable el cargo de carretillero, la empresa cuenta con buenos beneficios ..

Eli - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

YANN - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Debo decir que no puedo mencionar nada malo que haya pasado durante todo el tiempo que he trabajado en EPOS SPAIN. La convivencia con mis compañeros es de lo mejor, he aprendido muchísimas cosas relacionadas al manejo de RRHH y esto me ha permitido tener un desempeño mucho mejor al momento de atender a cada cliente.

Josep Maria - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me dediqué en EPOS a la etiquetación de cajas y a enviar pedidos de artículos específicos. Después de dos años de estar aquí, me cambié a una empresa que en teoría ofrecía mejores beneficios y fue una equivocación rotunda. Extraño la calidad humana y profesional que tienen los empleados de esta compañía y la organización que existía en las labores que todos realizábamos. Espero volver pronto.

Paul - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Epos Spain es una consultoría de recursos humanos. Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de consultoria, yo en lo personal trabaje muy a gusto os diré que esta ett es una de las buenas...

lagolo - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

EPOS es una empresa de Aldaia, si tienes experiencia en las áreas de electricidad, ingenierría, electromecánica, taquillero, fontanero. Entonces te invito que apliques en una de esas vacantes o sigue este enlace

¿aún existen vacantes disponibles en EPOS SPAIN? ¿para trabajar en Viladecavalls?

¿Creéis que en EPOS SPAIN se puede ganar más de 1600 €? A lo mejor esto depende de la experiencia que uno tiene?

EPOS SPAIN busca personas para el cargo de Ingeniero.

EPOS SPAIN busca personas para el cargo de Operario/a.

EPOS SPAIN Preguntas frecuentes