EPROMSA COMERCIAL

Calificación 3.6/5
LARRONDO, 3 48180 LOIU. (BIZKAIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones EPROMSA COMERCIAL

3.6

¿EPROMSA COMERCIAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EPROMSA COMERCIAL?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Empresa tóxica donde las haya.
(eliminado por administrador) Aunque se definen como empresa familiar y cercana donde la gente se queda toda la vida, la verdad es que para ellos las personas son recursos y les importan poco; la media de edad en la empresa está en 50 años (la gente joven que entra no aguanta más de un año).

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

La cantidad de trabajo en Epromsa comercial sociedad limitada. no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Epromsa comercial sociedad limitada. es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Epromsa comercial sociedad limitada. hay bono: no hay bono.
En la empresa Epromsa comercial sociedad limitada. se trabaja: terrible.
Yo mejoraría el ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Epromsa comercial sociedad limitada. son: no hay.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Epromsa comercial sociedad limitada. para realizar mi trabajo.
Epromsa comercial sociedad limitada. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Alex

Puedes verificar si es esta empresa sobre la que hablas - https://www.epromsa.com/ u otra?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Epromsa comercial sociedad limitada. (Fabricacion, venta e importacion de maquinas electronicas, recreativas, deazar y de todos los sistemas de juego). Trabaje en fabricación donde aprendí mucho de este campo adema de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, la paga estaba bastante bien , muy recomendada.

Mala experiencia

Esa no es la actividad de la empresa ni nada parecido

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Epromsa comercial sociedad limitada.? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No, y si eres joven no aguantarás mucho

Carlos56

Y si eres viejo aguantarás mucho? No entiendo que importancia tiene la edad

¿Tenéis nuevas observaciones sobre EPROMSA COMERCIAL ? Me pregunto si hay empleo allí.

EPROMSA COMERCIAL Preguntas frecuentes