Epsilon elevadors

Calificación 4.7/5
CL MORABOS NUM.5-7 LOCAL 2 (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Epsilon elevadors

4.7

¿Cuál es el CIF de Epsilon elevadors? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Epsilon elevadors?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Muy al tanto de Epsilon elevadors una compañía organizada que ofrece el servicio en Mantenimiento, Instalación, Reforma y Reparación de toda clase de aparatos de elevación y manutención, tanto convencionales como oleodinámicos. Les comento porque me ha llamado mucho la atención de la jornada parcial en donde se labora las ocho horas en la semana, rotación de grupos, ¿Cierto que puede cambiar horario dependiendo del servicio?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo en Epsilon Elevadors desde hace un tiempo, es una empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, nos dan transporte y equipos de seguridad al momento de realizar algun trabajo, los superiores se incluyen en las labores diarias y brindan su apoyo y experiencia a los empleados, estoy feliz de poder trabajar aqui.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

De todas mis experiencias laborales, Epsilon Elevadors ha sido la mejor, he tenido la oportunidad de crecer mucho gracias al constante apoyo de los compañeros y encargados, además, pagan bien y siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Es fantástico contar con la estabilidad laboral y emocional que ésta empresa provee.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Todo es muy agradable y las oportunidades que nos brinda no se pueden perder. Colaboro muchísimo con sus iniciativas en todo sentido, para fortalecerla. Mis nociones prácticas se han ido ampliando y afinando desde que entré a laborar en esta empresa, donde llevamos a cabo la actividad de Montaje y Mantenimiento de Elevadores, Ascensores, Montacargas y Escaleras Mecánicas con la mejor garantía del mercado.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Epsilon elevadors es una empresa con más de 40 años ofreciendo servicios de mantenimiento de elevadores o ascensores en todo tipo de empresas. Si buscas un trabajo bien estable y remunerado no hay mejor empresa que esta.

¿El jefe de Epsilon elevadors está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Epsilon elevadors? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Epsilon elevadors Preguntas frecuentes