Eptisa Servicios de Ingeniería

C/ Emilio Muñoz 35 28037 MadridEspaña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Eptisa Servicios de Ingeniería Madrid

¿Qué quieres saber sobre Eptisa Servicios de Ingeniería?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Compañía multinacional de ingeniería, arquitectura y tecnologías de la información. Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como auxiliar de topografía fue muy bueno con unos buenos pagos y gran ambiente yo la recomiendo.

Eptisa Servicios de Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyectos para Transportes, PERFIL DESARROLLO COMERCIAL - PUBLIC POLICIES DEVELOPMENT

Eptisa Servicios de Ingeniería lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Jefe de Proyecto. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe de Proyecto. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Eptisa Servicios de Ingeniería las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Eptisa Servicios de Ingeniería Preguntas frecuentes