EQUILIBRIO PILATES

Calificación 3.5/5
CESAR MANRIQUE, 2 A LO 8 CCOM. 28529 RIVAS VACIAMADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre EQUILIBRIO PILATES

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en EQUILIBRIO PILATES?

¿Qué quieres saber sobre EQUILIBRIO PILATES?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Equilibrio Pilates es un gimnasio especializado en clases de pilates. Me encuentro buscando empleo, y he encontrado que el proceso de selección en este lugar cuenta con una entrevista, en la que principalmente se discuten las motivaciones, experiencias y certificado de los candidatos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Equilibrio Pilates es un centro destinado al bienestar y la salud, gimnasios, centro de belleza y cualquier otra actividad relacionada con el pilates, rehabilitación, sanación física y corporal alternativa... Actualmente buscan empleados para laborar como Rehabilitador que trabaje con pacientes individuales el horario no es rígido solo deben trabajar 33 horas semanales para cumplir con la ornada laboral.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Equilibrio Pilates nace en febrero del 2011 con el compromiso y el objetivo claro de establecerse como el espacio de referencia para la práctica de un ejercicio físico saludable en el municipio de Rivas. Nuestro equipo de profesionales, está formado por Fisioterapeutas y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte altamente calificados, con una extensa experiencia, y excelentes sueldos y salarios, mas otros beneficios buenísimos. Nuestra especialidad es el ejercicio físico saludable, rehabilitador y efectivo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa que nace con el objetivo de de establecerse como el espacio de referencia para la práctica de un ejercicio físico saludable. Más de 700 alumnos avalan su trabajo y su dedicación al servicio de todos.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre EQUILIBRIO PILATES y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en EQUILIBRIO PILATES. Buscan un Profesor De Pilates.

Hay una nueva oferta de trabajo en EQUILIBRIO PILATES. Buscan un Pilates Y Fisioterapia En Rivas Vaciamadrid Para.

EQUILIBRIO PILATES Preguntas frecuentes