Equinse International Project

Albacete
Automotor

Opiniones sobre Equinse International Project

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Equinse International Project?

¿Qué quieres saber sobre Equinse International Project?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Equinse internacional, es una corporación experta en proveer soluciones en el área de energías renovables completas y de alta calidad para nuestros clientes, en el campo de contratistas generales. Puedes acceder a sus sedes principales ubicadas en Parque Empresarial Espaldillas. Calle Espaldillas Dos, Nº6 CP 41500 Alcalá de Guadaíra – Sevilla, lugar a las a fueras de la ciudad en la que puedes acceder en coche propio, también puedes contactarlos mediante su correo electrónico.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Equinse international project sociedad limitada dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Ambiente muy grato , trato con lo compañeros muy positivo,trabaje con ellos como operario de fabricación en la cual aprendí mucho no tenia el conocimiento cuando ingrese pero conté con el apoyo necesario para tener éxito en el puesto.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es el conjunto de empresas asociadas, con servicios mutuos de sostenimiento empresarial, por lo que abren vacantes por expansión, teniendo vacantes para el área de servidores técnicos, electricista y peones, pero fijándose al contratar en certificados de profesion, buena actitud y que tengan experiencia en el campo laboral. Pero si quieres más información, puedes acudir a las instalaciones más cercanas.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Equinse International Project Sociedad Limitada es una empresa de Sevilla líder en el sector de las energías renovables. Sus puntos fuertes son la planificación y coordinación de los proyectos electromecánicos y de control, los cuales van desde el diseño, suministro, fabricación, montaje y mantenimiento. Son una empresa fuerte por sus empleados, los cuales son personas motivadas y comprometidos con la mejora.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Equinse International Project dedicados a la instalación, reparación y montaje, de productos eléctricos, fontanería, energía solar, frío y calor, incluido aire acondicionado.Fueron 3 meses en los que realice todos los trabajos que se realizan en el departamento de calidad trabajando de tu a tu con mis compañeros. La experiencia fue muy grata y muy satisfactoria, me gusta el ambiente os la recomiendo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Equinse International Project
Es una empresa dedica a los montajes y desmontaje de estructuras metálicas y andamiajes de todo tipo, mi padre trabaja como electricista de la empresa tiene contrato indefinido y buenos ingresos a demás de gente muy maja a su lado.

¿Podría ser para Bargas, donde Equinse International Project tiene vacantes para personal que hable bien inglés?

Se dice que en la ciudad de Albacete, la empresa Equinse International Project está ofreciendo al mes 1500 €. ¿Esto es verdad?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Equinse International Project , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿La Equinse International Project sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Equinse International Project recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADORES ESTRUCTURAS METALICAS, TECNICO DE CALIDAD, Montador de estructuras metálicas

Equinse International Project Preguntas frecuentes