EQUIPEMENTS MOTARD

Calificación 4.3/5
C/ NARCIS OLLER, 26, 2 º 2 º (VALLS)
Calificación 4.3/5

Opiniones EQUIPEMENTS MOTARD

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EQUIPEMENTS MOTARD?

¿Qué quieres saber sobre EQUIPEMENTS MOTARD?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Equipements motard sociedad limitada.
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Está muy bien organizado y tiene una excelente cultura laboral. Tiene un ambiente de trabajo muy equilibrado y motiva a los empleados que merecen y se desempeñan, recomiendo la empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Equipements motard sociedad limitada es un lugar estupendo para trabajar.Estuve en la parte de ventas y quede impresionado con el buen ambiente, las libertades que te dan para trabajar y los beneficios que ofrecen (sueldo, comisiones por venta, descuentos en toda la mercancía). Una empresa que superó mis expectativas por completo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Equipements motard sociedad limitada.
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Es un excelente lugar para trabajar. Grandes beneficios. buen ambiente. La administración es muy razonable y comprende grandes beneficios para la salud, y buenos incentivos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Equipements motard sociedad limitada.
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Un buen lugar para comenzar una carrera, excelentes oportunidades de aprendizaje, un entorno de trabajo colaborativo, buenos pagos en el área administrativa (buena estabilidad), ademas de buen pago nunca con sorpresas. La recomendación va !!

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Equipements motard sociedad limitada en Valls se dedica a la venta de prendas de vestir y calzado. La atmósfera laboral en esta compañía es agradable y productiva. Los trabajadores son buenos compañeros se ayudan unos con otros en la realización de las labores más complicadas, en general hay un espíritu de camaradería que beneficia las labores y disminuye los problemas entre los trabajadores. La comunicación es la clave del éxito de esta empresa, porque permite discutir los problemas en la medida en la que van surgiendo, evitando de esta manera complicaciones mayores.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de EQUIPEMENTS MOTARD. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

EQUIPEMENTS MOTARD Preguntas frecuentes