ERASMIL

Calle Arroyo de la Media Legua, 29 - POSTERIOR, Madrid, 28030 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones ERASMIL

4.3

¿Es ERASMIL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ERASMIL?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La empresa ha cambiado mucho...ahora el servicio es pésimo, irresponsables, (eliminado por el administrador) y mil calificativos malos podría decir

Jav.RL
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

“Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.”

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Tal vez veas en los demás lo que tú eres? Tal vez tú no has evolucionado?

LZD

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Muy buena experiencia

guille - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las opiniones sobre ERASMIL son mayormente positivas, destacando su buen precio, atención al cliente a través de correo electrónico y profesionalidad en los servicios que ofrecen, como la sustitución de equipos de aire acondicionado. ¿Has tenido alguna experiencia similar con ERASMIL? ¿Qué otros servicios crees que ofrecen y cuál es tu percepción de su profesionalidad en general?

Roberto.
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Buena empresa para trabajar.

Dar
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Profesionales

Luna

Hola, ¿consideras que los servicios de Erasmil son recomendables totalmente? ¿Podrías explicar tu experiencia? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy buena

Ander

Porque es muy buena cuenta mas detalles para saber a qué se debe tu buena opinión.

Paco S
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Nos realizaron la sustitución de los equipos de aire acondicionado por conducto en una vivienda a plena satisfacción, con calidad, cuidado y profesionalidad

Nicefora

¿Dirías que el personal que integra la empresa, además de eficiente, es cordial?

Paco S
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Volvería a utilizar los servicios de ERASMIL.
Los precios que ofrece ERASMIL son: asequibles.
ERASMIL tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Empresa muy recomendable.

Eustato

¿La empresa atiende también llamadas telefónicas?

F.r
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Empresa muy seria.

Nevil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas noches, estaba buscando trabajo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo empleo tuve una pésima experiencia, no existía ningún tipo de beneficio y los jefes no mantenían una comunicación idónea. Quisiera saber si la situación en ERASMIL es parecida a esta. Gracias por su atención.

Javier - Sucursal Madrid

Cada uno puede tener su experiencia y su opinion partucular. En mi caso, mi experiencia es satisfactoria y la comunicacion con los mandos es accesible y fluida.

Nevil - Sucursal Madrid

Muchas gracias Javier por la respuesta. Puedes escribirme mas sobre las condiciones básicas tipo salario etc.?

Miko - Sucursal Madrid

Cómo os va durante la pandemia en ERASMIL?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Buena empresa en todos los sentidos.

Ebow - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Quiero aplicar, con quien puedo contactarme?

Mm - Sucursal Madrid

Puedes llamar directamente y preguntar por la responsable de recursos humanos, te atenderán con mucho gusto.

JLC
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Buena empresa a todos los niveles.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Muy buena opción para trabajar

José Alberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Muy buena empresa para trabajar.

Irinaa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me cae como anillo al dedo la oferta de empleo o mejor dicho la beca para asistente de gestión de instalaciones que ofrece la empresa; Erasmil Mantenimientos que se define, como una compañía que ofrece servicios de: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me queda muy bien el horario que están proponiendo para realizar mis practicas con ellos, solo quisiera saber si pudiera optar a quedarme por tiempo indeterminado luego que finalicen las prácticas y que tal el ambiente, mucha presión?

Cecilia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Contamos con los mejores técnicos especialistas en instalaciones y reparación que devengan excelentes salario, con horarios laborales cómodos.

summer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Aunque veo que es un poco tarde para aportar a Alison sobre su duda, os comento para quien en un futuro se interese por trabajar en esta empresa, trabajo desde hace mas de un año aquí y ha sido una empresa en la que obtenido un crecimiento exponencial en mi profesión, ademas de que contamos con excelentes beneficios adicionales al salario base, por mi parte os recomiendo ERASMIL para trabajar.

Maka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Instalaciones de fontanería y climatización, contamos , con personal, trabajador y activo, los cuales devengan salarios dignos que se ajustan a su calidad de vida. Ambiente laboral grato,con todas las herramientas necesarias, horario a medio turno.

Alison - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

ERASMIL es una empresa especializada en el servicio de conducción y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación, electricidad, fontanería y contra-incendios capaz de cubrir todas las necesidades, aportando soluciones eficaces mediante un servicio rápido y correcto con un continuo compromiso de calidad.
Estoy pensando en postularme en la oferta de ingeniero de mantenimiento, pero no tengo claro las condiciones laborales de la empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y puede contar su experiencia?

ERASMIL lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO DE MANTENIMIENTO - BECARIO en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Madrid, Madrid ERASMIL lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO DE MANTENIMIENTO - BECARIO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para INGENIERO DE MANTENIMIENTO - BECARIO en ERASMIL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa ERASMIL. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

ERASMIL Preguntas frecuentes