ERGOMAQ-97

Zaragoza

Opiniones ERGOMAQ-97

¿Paga ERGOMAQ-97 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ERGOMAQ-97?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Buena empresa

Jb
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Profesionales

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que ERGOMAQ 97 es una maravillosa empresa dedicada principalmente a suministrar materiales y máquinas de construcción, donde tengo entendido buscaban personal para el puesto de técnico industrial. Es necesario tener experiencia y conocimientos en montaje de armarios eléctricos, cuadros de control entre otros.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Ergomaq es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de sistemas de automatización industrial, posee las instalaciones suficientes para crear a su disposición todos sus trabajos de la mano de personal especializado, lo que significa desarrollo laboral.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los suministros industriales. Genera sus oportunidades de empleo desde Zaragoza en España. Cuenta con horarios para sus empleados de 7 horas a 15 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso para los empleados.Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
La empresa no esta calificada por los emplados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
La empresa esta muy bien posicionada en los rankings comerciales en los que se encuentra, esto rae beneficios de pagos en los empleos que la empresa ofrece.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

ERGOMAQ 97 dedicados a la fabricación de maquinaria industrial.Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de Técnico eléctrico industrial, mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo, buena estabilidad contratos indefinidos después de los 3 meses.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ERGOMAQ-97. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

ERGOMAQ-97 Preguntas frecuentes