Eric Vökel Boutique Apartments

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Eric Vökel Boutique Apartments

4.2

¿Hay buen acceso a Eric Vökel Boutique Apartments en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eric Vökel Boutique Apartments?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Helena

se necesita idiomas para trabajar alli?

Miquel

cuanto pagan?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Eric Vökel Boutique Apartments
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos momentos y por la buena gente.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Me encantan todos los ambientes de equipo que se dan en la empresa. Buena ubicación. Conveniente para estar en un entorno cercano. Entorno no demasiado estresante en la mayoría de los equipos. Trabaje de la manera optima. Gran cultura, horarios flexibles

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Nacido en Copenhague, su vida es la arquitectura y el diseño. Colaborador asiduo de los grandes estudios de diseño nórdico, en uno de sus viajes recala en Barcelona. Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo. Tienen posibilidades de empleo principalmente en marketing, una idea original de apartamentos.

Eric Vökel Boutique Apartments recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Office agent / Recepcionista fin de semana, Prácticas en recepción, Recepcionista / Front Desk Agent (18.000€ al año)

Eric Vökel Boutique Apartments está seleccionando candidatos para el puesto Prácticas en el departamento Revenue. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Eric Vökel Boutique Apartments? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Eric Vökel Boutique Apartments busca personas para el cargo de Quality Manager ? Guest Experience.

Eric Vökel Boutique Apartments busca personas para el cargo de Mantenimiento De Hotel (Contrato Sustitución).

Eric Vökel Boutique Apartments Preguntas frecuentes