ERREKA SPORT

Elorrio
Calificación 4.5/5

Opiniones ERREKA SPORT

4.5

¿Es ERREKA SPORT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ERREKA SPORT?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Es una empresa comprometida con la calidad? Cómo valoráis su ropa de montaña?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Están bien localizados en el centro de Bilbao. ¿Ya están abiertos?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Buenos precios y material deportivo. Los dependientes muy profesionales, trato muy agradable.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Erreka sport sociedad limitada dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Esta empresa se encarga en la venta al por menor de artículos deportivos de montañismo, como por ejemplo: calzados, textil y accesorios. Son reconocidos como las tiendas deportivas líderes en el mercado nacional, apoyados con una amplia infraestructura, tecnología de punta, con altos estándares de calidad en productos y servicios, un talento humano calificado, comprometido con el medio ambiente y la responsabilidad social. Se especializa en comercializar las marcas deportivas más reconocidas del mercado, con calidad y precios accesibles, apoyados en un talento humano comprometido, con espíritu de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, accionistas, proveedores y colaboradores. La misma, se ha convertido en toda una organización empresarial exitosa basada en valores éticos, innovación y prácticas comerciales enfocadas hacia la satisfacción del cliente. Su objetivo es estar constantemente innovando y ofreciendo a los clientes nuevos productos o servicios. También buscan obtener la satisfacción del cliente centrándose en lograr los objetivos necesarios para conseguir un crecimiento sostenible en el tiempo y convertirse en una empresa aún más sólida en el mercado actual, cada vez más global. Crear un clima de seguridad y confianza son las claves para el éxito del comercio online. Tengo meses trabajando en esta empresa, y he aprendido a combinar la tecnología con la atención al cliente, ya que como lo anteriormente nombrado, el personal debe estar totalmente capacitado para el área de trabajo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

ERREKA SPORT S.L dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Me desempeñé como recepcionista donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ERREKA SPORT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en ERREKA SPORT. Buscan un Dependienta, Atención Al Cliente.

ERREKA SPORT Preguntas frecuentes