Clínica Escámez Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clínica Escámez Dental

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clínica Escámez Dental?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Escámez Dental?

Carina - Sucursal Cártama
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Clínica Escámez Dental es un centro clínico dental con diversas especialidades. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para higienista bucodental, para incorporarse de forma inmediata! Amerita experiencia en el cargo.

María Dolores - Sucursal Cártama
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buen día, me llamo María. Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo de la Clínica Escámez Dental ya que me han dado excelentes recomendaciones. Varios de sus empleados han dicho que trabajar en esta empresa es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y personal, además de que al parecer se adquieren nuevos conocimientos diariamente. Agradezco de antemano si alguien puede confirmar esta información.

Borja - Sucursal Cártama
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy odontólogo dejé el trabajo porque los dueños de la clínica no cumplieron con el acuerdo de pago y beneficios ofrecidos. Unos colegas me han hablado muy bien de Clínica Escámez Dental, me gustaría saber si hay vacante y cuál es el paquete salarial. En espera de la información para enviar mis datos, saludos.

Verónica Espínola
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Si tuviera que recomendar una clínica dental, sin duda sería Clinica Escamez. Por que ? Por su profesionalidad y por la preocupación por el cliente. Su equipo es excelente.

Leitxu

Muchas gracias por tu comentario. Es muy difícil encontrar una clínica comprometida con los clientes ya que en muchas de ellas lo que cuenta es solo el dinero

manolo

Y qué tal los precios de los tratamientos odontológicos?

Irina - Sucursal Cártama
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Se puede realizar practicas en esta clínica?
Soy estudiante

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Buenos dias, he trabajado como auxiliar 6 años y 2 años como higuienista dental, me gustaría formar parte de vuestro equipo, gracias.

riardo - Sucursal Cártama
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ya encarando la crisis económica, encontré como una fuente financiera a la empresa Clínica Escámez Dental, por lo cual puedo manifestar con todo mi corazón y razón que esta compañía es una gran opción si estas en aprietos.

Pepa - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Excelente empresa dedicada a la odontología en todas sus especialidades. Aquí trabajamos profesionales únicos dedicados a prestar sus servicios de manera responsable y profesional. Consultorios totalmente equipados.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Clínica Escámez Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director comercial de clínica dental privada

De momento no hay nuevas referencias sobre Escamez Dental Sociedad Limitada Profesional. , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Clínica Escámez Dental selecciona para el puesto higienista bucodental. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Clínica Escámez Dental como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Clínica Escámez Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

higienista bucodental