Escape room madrid

C/ ORENSE, 4, BAJA, - LOCAL 3-C, (MADRID)

Opiniones sobre Escape room madrid

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Escape room madrid?

¿Qué quieres saber sobre Escape room madrid?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Escape Room
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede trabajar tranquila, soy dependa de la tienda y me gusta, me siento muy cómoda y es divertido, los compañeros son muy majos, son la caña.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Divertido Escape Room con acertijos y diseño original. Todo genial en el trabajo también disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios , os lo recomiendo!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de Escape Room se encuentra ubicada en Madrid y se dedica a juegos de escape en vivo son una nueva actividad de ocio que ha nacido de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real; leí que la empresa ofrece beneficios laborales y ahora están solicitando personal para el puesto de Game Master Escape Room

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Escape room madrid sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Escape room madrid Preguntas frecuentes