Escayolas cartagena

Calle Fuendetodos (bo de Peral), 1 - BJ IZ, Cartagena, 30300 , Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Escayolas cartagena

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Escayolas cartagena? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Escayolas cartagena?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Escayolas Torrent es una empresa con más de 30 años de experiencia en decoración de escayola. El salario que se percibe en este sitio es significativo y el contacto con los jefes en todo momento ha sido gratificante para ambas partes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Escayolas Lebrija es una empresa, con más de 20 años de experiencia, dedicada a la fabricación de prefabricados de escayolas, hormigón y porespan. Trabajo en la compañía tomando los pedidos de los clientes desde hace 2 años. Mi experiencia desde el primer día ha sido muy buena, el salario es bastante bueno y los jefes son muy lindas personas.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Escayolas Daimiel su principal actividad la fabricación de toda clase de prefabricados de escayola en sus diferente modalidades. Cuenta con un equipo de diligentes, eficientes y dinámicos. Las actividades son fuertes pero se facilita en grupos por el apoyo prestado. Y es compensado por la remuneración percibida.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un trabajo estable que requiere de una mucha experiencia, el trabajar aquí es una valiosa oportunidad para hacer carrera laboral, por mi parte puedo decir que eh tenido oportunidades que me cambiaron la vida. Agradezco la confianza y aprecio mucho todo lo que la empresa me ha aportado hasta ahora.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Escayolas cartagena es una empresa con gran trayectoria en las reformas y decoraciones, experiencia laboral bastante completa en relación a la preparación que nos dan sin importar nuestro nivel de experiencia y también en beneficios contractuales, vale la pena conservar un empleo de periodo indefinido en esta compañía por la calidad de vida laboral que se puede tener.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Escayolas cartagena. Siempre quise aplicar los conocimientos en mi profesión como arquitecto y sin duda alguna ésta es una de las mejores oportunidades que he tenido, cuento con todo el material para materializar mis planos y diseños, los sueldos son excelentes, jornada laboral según agenda de citas, un ambiente laboral innovador.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Escayolas cartagena
Es una emrpesa dedicada a los trabajos de escayola, pladur y pintura. trbajo como secretaria en la empres ay me ha ido genial, los sueldos son buenos y tenemos un clima muy majo y donde se valoran los trabajadores.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Escayolas Benidorm es una empresa que se dedica a brindae trabajos de escayolas y pladur para todo tipo de obras y construcciones, ahora mismo requiere de técnico especializado en restauración de obras.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola solo os dire de Escayolas cartagena. Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenos, los directores son buenos y comprensibles con el trabajador..

¿Cómo es la oferta de trabajo en Escayolas cartagena? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escayolas cartagena. Buscan un Operario Almacen/Chofer C.

Escayolas cartagena busca personas para el cargo de Operario Almacen/Chofer C.

Escayolas cartagena Preguntas frecuentes