ESCAYOLAS Y DECORACIONES SOCUELLAMOS SLL

Calle Manzanares, 57, Socuellamos, 13630 , Ciudad Real
Calificación 4.6/5

Opiniones ESCAYOLAS Y DECORACIONES SOCUELLAMOS SLL

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ESCAYOLAS Y DECORACIONES SOCUELLAMOS SLL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ESCAYOLAS Y DECORACIONES SOCUELLAMOS SLL?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Gran empresa y muy buenos trabajadores

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Escayolas Y Decoraciones Socuellamos Sll
Es una empresa dedicada a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, trabajo hace dos años en la empresa como albañila y estoy muy agradecida de los colegas y de los jefes.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Escayolas Y Decoraciones Socuellamos Sll
Acabado de edificios. Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos, mi cargo es de albañil, grandes pagos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

A este negocio pequeño lo que mas le interesa actualmente es tener una estabilidad en cuestion a personal y a ganancias. Acaban de iniciar ventas hace pocos meses pero ha habido mucha rotacion de personal.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Escayolas Y Decoraciones Socuellamos Sll es una empresa que se especializa en la colocación de pintura y acabados con escayola para todo tipo de edificaciones u ocasión. Trabajar aquí como oficial en pintura, requiere experiencia y titulación en el área. Será requerido demostrar la experiencia con trabajos previos. La remuneración dependerá de la cantidad de trabajo que este realizando!

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en ESCAYOLAS Y DECORACIONES SOCUELLAMOS SLL ?

ESCAYOLAS Y DECORACIONES SOCUELLAMOS SLL Preguntas frecuentes