ESCOLASTICA INVERSIONES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones ESCOLASTICA INVERSIONES

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ESCOLASTICA INVERSIONES?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLASTICA INVERSIONES?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Escolastica inversiones sociedad limitada.
Muy buena empresa, calidad y respeto al empleado., es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trbajo como comercial inmobiliaria, los sueldos son altos y tenemos excelente compañerismo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Escolastica inversiones sociedad limitada.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. He podido crecer personal y laboralmente dentro de esta empresa. Me ha servido para adquirir grandes conocimientos y poder ponerlos en práctica. He aprendido a dirigir turnos con lo que ello conlleva y a resolver problemas entre clientes y empleados.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Escolastica inversiones sociedad limitada.
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, trbajo como contadora en la empres ay ha sido una gran experiencia.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Escolástica Inversiones es una agencia de bienes raíces y sociedad de inversión en inmuebles que ha tenido un crecimiento paulatino, pero con mucha visión. Su capital humano está compuesto mayoritariamente por agentes de ventas, broquers y promotores, así como gerentes comerciales y fiscales.

Sigue sin haber muchas noticias sobre ESCOLASTICA INVERSIONES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

ESCOLASTICA INVERSIONES Preguntas frecuentes