Escuela de Columna Dr.Knapp®

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Escuela de Columna Dr.Knapp®

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Escuela de Columna Dr.Knapp®?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Columna Dr.Knapp®?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

(eliminado por el administrador) Nuestro Centro en Madrid es un Centro Sanitario privado donde ofrecemos terapias basadas en la evidencia científica. Nuestra responsabilidad y exigencia es alta con cada paciente y nos volvamos en su recuperación. Las/os compañeros que trabajan con nosotros son muy cuidados y atendidos tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotros facilitando la compatibilidad con estudios y vida personal y crecimiento profesional. La retribución por el trabajo es buena y siempre queremos que en este aspecto no haya limitación al alza. El criterio esque los/as fisioterapeutas no ganen menos de 1500€ y tratamos de que superen los 2000€ al mes. Claro que siempre se pueden mejorar aspectos y eso intentamos cada vez. Aclaro que desde Agosto 2021 estamos recibiendo ataques en diferentes webs que hablan mal de nosotros, en los próximos días seran denunciados estos hechos como un delito informático, injurias y lo que las autoridades consideren, sabemos de dónde proceden lamentablemente y no tiene nada que ver con nuestro trabajo (es un asunto personal). Sentimos mucho la confusión que puedan causar estos comentarios maliciosos y me ofrezco personalmente a aclarar cualquier duda en mi teléfono directo (eliminado por el administrador) Un saludo compañeros/as !!! Gracias por leerme

Trabajo con el (eliminado por el administrador) desde hace 25 años y es el mejor jefe del mundo. Maestro, riguroso, flexible en la compatibilidad con vida familiar y formación. Una suerte compartir mi carrera profesional y vida con la eminencia (eliminado por el administrador)

Saona

Qué bueno que puedan aclarar esos asuntos, porque ya he leido varios comentarios terribles que me cargaban confundida, es cierto eso de que ofrecen bonificacion en el salario por desempeño?

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

La mayoría de las reseñas destacan que hay problemas en Escuela de Columna Dr.Knapp en términos de salarios bajos, falta de bonificaciones y bloqueo de reseñas negativas. Algunos mencionan los éxitos terapéuticos, pero otros hablan de malos profesionales y un (eliminado por el administrador). También hay una mención de la escoliosis en adolescentes, lo que parece ser un enfoque del tratamiento en la empresa. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en la empresa y puede comentar sobre los problemas salariales y el bloqueo de reseñas negativas? ¿Cuál ha sido su experiencia con el tratamiento de la escoliosis en Escuela de Columna Dr.Knapp?

Nick eliminado

Buenos días. Si alguien tiene dudas acerca del entorno laboral en el Centro Escuela de Columna puede llamarme personalmente al (eliminado por el administrador) y le recibiré en persona en el Centro y comentaremos las condiciones y circunstancias, también podrá conocer a mis compañeros/as de trabajo y preguntarles si están satisfechos/as con su situación laboral. Todos los comentarios negativos vienen de un grupo de personas de mi entorno personal muy identificadas y ya denunciadas, no hagan caso y si quieren cualquier información contacten conmigo cuando deseen. Me siento muy afortunada de mi trayectoria profesional siguiendo las enseñanzas el gran Dr. (eliminado por el administrador). Que pena que haya gente que se dedique a mentir y molestar a los que trabajamos en paz

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Escoliosis en adolescentes

Hola. Si, tratamos la escoliosis en adolescentes. Un saludo, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Profesionales de confianza y con garantías de resultados terapeúticos

Alejandra

Me puedes recomendar algun doctor? No sé a quien debo dirigirme

Marina

Lo garantizan de verdad? O sea, si no hay resultados tarapeúticos te van a devolver el dinero?

Escuela de Columna
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Profesionales con décadas de éxitos terapeúticos

Zamara

Me han comentado lo mismo, y he leido otros comentarios que los recomiendan, son profesionales?

rcg
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Miguel Angel

Pero podrias dar mas informacion sobre tu experiencia con ellos? Porque mas bien me han contado que son recomendados

Madre mía, ¿pero qué es nada recomendable? más detalles para que los demás puedan entenderte. Para mí, esto es una falta de respeto a los demás usuarios de este foro...

Nick eliminado

No nos consta que hayas trabajado con nosotros, debes haberte confundido con tu opinión, por favor retira o rectifica tus valoraciones para no confundir a otros usuarios

Nick eliminado

No nos consta que haya trabajado con nosotros, retire o rectifique esta falsa reseña para no confundir a otros usuarios por favor

LauraVng

Es que publicar estos comentarios solo para confundir es terrible, espero que no cause daños colaterales, como son realmente en esta escuela?

mg
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Escuela de Columna Dr.Knapp son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Escuela de Columna Dr.Knapp hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Escuela de Columna Dr.Knapp es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
malos profesionales

david

Entiendo que estes desagradado con esta empresa, pero si vas a quejarte deberias dar mas argumentos

¿por qué son malos profesionales? ¿puedes decir un poco más sobre el ambiente de trabajo?

Nick eliminado

No nos consta que haya trabajado con nosotros. Retire o rectifique su reseña para no confundir a otros usuarios por favor

Albe

(eliminado por el administrador) pero es cierto lo que dice el comentario? Has trabajado con ellos?

Nick eliminado

No, no hemos trabajado con estas personas que nos califican mal, estamos teniendo un ataque por varios frentes y vamos a denunciarlo en los próximos días. Siento la confusión. Somos profesionales sanitarios que trabajamos con el máximo esfuerzo y voluntad de ayudar a nuestros pacientes y compañeros de trabajo. Un saludo y gracias por leerme

Albe

Entiendo la situacion, y saben si hay alguna razon por la cual hayan estos comentarios negativos?

Nick eliminado

Si, lamentablemente es un asunto personal. Pero por supuesto seguimos trabajando con todo el cariño y profesionalidad para el beneficio de la Salud de nuestros pacientes

Albe

Gracias por responderme. Me parece que es profesional que un empleado o empresa participe en conversaciones y lea diversos foros. ¡Buena actitud! ¿Podría saber cuánta experiencia se requiere para trabajar en esta empresa? Tengo entendido que allí sólo trabajan profesionales

(eliminado por el administrador). Estoy segura que esta valoración no corresponde a nadie que haya trabajado con nosotros y si a una persona de nuestro entorno personal que no utiliza este tipo de estrategias de intentar perjudicarnos para seguir con su maltrato. Menos mal que la trayectoria profesional prueba lo contrario, décadas de éxitos terapeúticos. Lean las reseñas de google de Escuela de Columna

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Escuela de Columna Dr.Knapp se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Escuela de Columna Dr.Knapp son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Escuela de Columna Dr.Knapp hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Chiara

Hola, ¿por qué has escrito que empleador es incompetente? ¿puedes comentar un poco más esta empresa?

Nick eliminado

Este comentario es incierto y con objetivo malicioso. Soy (eliminado por el administrador) y le pido que rectifique o elimine esta valoración para no confundir a otros usuarios

Chiara

Me imagino los inconvenientes que han causado, es cierto que ofrecen condiciones laborales optimas?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La Escuela de Columna Dr.Knapp es un centro de rehabilitación especializado en la fisioterapia, realiza dinamicas de grupor para aliviar dolores musculares. Este centro segun vi en internet, actualmente está buscando un fisioterapeuta que tenga experiencia con deportes, los requisitos son la formación profesional y la disponibilidad de horario, además que debe tener habilidades sociales desarrolladas para tratar con el público de forma eficiente

Gracias por tu comentario Maribel

Flower

Hola, es cierto eso que Maribel comenta? Porque además de haber leido muchos comentaros de este tipo, me ha entrado la curiosidad

Cuando se habla bien de una empresa como es el caso de Escuela de Columna Dr.Knapp®, te gustaría formar parte de su equipo. ¿no os parece?

Escuela de Columna Dr.Knapp® busca personas para el cargo de Terapia Manual Y Pilates.

Escuela de Columna Dr.Knapp® busca personas para el cargo de Fisioterapia Con Formación En Terapia Manual Y.

Escuela de Columna Dr.Knapp® Preguntas frecuentes