ESCUELA DE MUSICA CREATIVA GUADALAJARA

Guadalajara
Calificación 2.9/5

Opiniones ESCUELA DE MUSICA CREATIVA GUADALAJARA

2.9

¿Hay buen acceso a ESCUELA DE MUSICA CREATIVA GUADALAJARA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE MUSICA CREATIVA GUADALAJARA?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Busco trabajo en esta empresa, porque creo en las oportunidades, en el crecimiento profesional, y me han dicho que acá eso es prioridad. Además me motiva que el salario es óptimo y hay comisiones extras.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa Escuela de musica creativa, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, es obligatorio cumplir con órdenes directas de superiores. Sera requerimiento que el aspirante posea satisfacer todos los requerimientos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

"Escuela de música creativa" es un instituto que imparte la profesión integral de ser músico, con múltiples contextos laborales: música en directo, grabación en estudio, composición con orquesta e instrumentos virtuales. Los profesionales que aportan dicho aprendizaje dicen contar con salarios fijos y adecuados para ellos, que logran cubrir sus necesidades; además de que tienen un ambiente de trabajo muy agradable.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Escuela de música creativa, capacita estudiantes en la consecución de sus aspiraciones artísticas y profesionales a través de un amplio abanico de estilos y el cultivo de la creatividad. Además de ser un agradable entorno de aprendizaje, los trabajadores hablan de su excelente ambiente laboral y horarios flexibles por turnos de lunes a sábados, domingos libres.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Escuela de musica creativa
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabaje como secretaria en el conservatorio de música y me fue muy bien.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

La misión de Música Creativa es ofrecer una formación musical basada en los lenguajes del Jazz y las músicas actuales. Su modelo pedagógico está diseñado para capacitar al estudiante en la consecución de sus aspiraciones artísticas y profesionales a través de un amplio abanico de estilos y el cultivo de la creatividad. El proyecto surgió con la creación de la Escuela de Música Creativa, en 1985, que vino a cubrir un vacío en la educación musical en su país: la formación de profesionales de música moderna. Desde 1995 tiene su sede en el popular barrio madrileño de Malasaña, en dos edificios junto a la céntrica Plaza del Dos de Mayo.

En la actualidad comprende desde la gestión privada de la Escuela de la C/ Palma o la gestión pública de las Escuelas Municipales de Música de distintos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, a la producción de eventos o la asesoría. En 2008 se creó la Fundación Música Creativa para realizar proyectos de impacto social a través de la música, apoyar los estudios de jóvenes talentos y contribuir a la formación en valores utilizando las disciplinas artísticas. Una escuela donde se espera que vayan a contratar a más personal para este tipo de clases.

¿Trabajas en la empresa ESCUELA DE MUSICA CREATIVA GUADALAJARA? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ESCUELA DE MUSICA CREATIVA GUADALAJARA Preguntas frecuentes