Escuela De Turismo De Baleares

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Escuela De Turismo De Baleares

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Escuela De Turismo De Baleares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Turismo De Baleares?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Me llamo Begoña y recientemente he cursado en este centro una Acción Formativa de Administración y Finanzas del Soib,
Sólo puedo deciros que desde el personal docente pasando por todo el personal que hace posible que haya podido formarme profesionalmente y pueda cumplir mi sueño; ya tengo trabajo!!!!
El nivel docente tiene la calificación de excelente.
Sois geniales y me he sentido como en casa, muchas gracias a todos.
PD: la comida de la cafetería está buenísima y a precio estudiante!

Fabio

Hola Begoña, me llamo Fabio. Yo también estoy interesado en este curso. ¿Cuentas más sobre las clases? ¿Había algo más teórico o práctico? ¿Tu empleador apreció que hicieras este curso y por eso obtuviste el trabajo? ¡Felicidades!

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Que cursos imparten

Andreu

¿Y te interesa la formación universitaria o técnica? Tienen muchos cursos y creo que algunos de ellos son incluso financiados por el ministerio

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Me interesa el curso nivel 2 de operaciones de restaurante y bar

Sophie

Me comentan que tienen mas informacion sobre eso en sus oficinas principales mas que todo, y en su pagina web

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Escuela De Turismo De Baleares, son el mejor centro de formación dela zona. Cuentan con personal calificado y expertos en su área. Ademas es un lugar ideal si estas buscando trabajo y la educación es lo tuyo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

La Escuela de Turismo de Baleares y Escuela Universitaria de Turismo ‘Felipe Moreno’ (Centro Adscrito a la Universidad de las Islas Baleares) es una institución académica de prestigio internacional, especializada desde 1964 en la formación de profesionales y empresarios de Turismo tanto a nivel técnico como universitario. Ubicación, Mallorca y Menorca (Islas Baleares).

Además, la Escuela de Turismo de Baleares cuenta con diversos postgrados, escuela de idiomas, cursos de especialización y formación técnica y profesional.

Equipo de trabajo está conformada por profesionales altamente capacitados en sus respectivas áreas, comprometidos con la educación y dispuestos a compartir sus conocimientos con el alumnado, capacitación constante en sus áreas.

Ambiente laboral agradable, oportunidades laborales a tiempo completo y horas sueltas según disponibilidad, sueldos en el promedio del sector.

La retroalimentación constante es esencial para guiar el desarrollo y el crecimiento profesional. ¿La empresa Escuela De Turismo De Baleares tiene una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades?

¿Existe algún criterio específico para otorgar bonificaciones a los profesores? ¿Se valora únicamente el rendimiento académico de los estudiantes o se consideran otros factores también?

¿Como se desarrolla el ambiente laboral en Escuela De Turismo De Baleares en el aréa de educación?

Escuela De Turismo De Baleares Preguntas frecuentes