ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA

4.5

¿Es ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Siempre la pasaba muy mal en mi anterior trabajo porque el ambiente era agobiante, las personas que eran mis colegas siempre hacían que el ambiente fuera estresante. Ahora estoy interesada en saber más sobre el ambiente que se respira en la Escuela Europea de Maquinaria ¿Es un entorno agradable? ¿Sus empleados son lo suficientemente profesionales?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mi experiencia es bastante buena con ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de formador todo correcto!

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA
Ha sido u n placer trabajar con ellos, trabajamos con buena gente, tenemos un equipo de formadores con gran experiencia en el sector de la formación en maquinaria industrial, los sueldos son buenos y tenemos beunso beneficios.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Escuela Europea de Maquinaria es una organización con dilatada trayectoria en la formación de seguridad en el ámbito laboral, especializada en formación práctica en maquinaria y afines. Dispone de formadores en plantilla que cuentan con una amplia experiencia impartiendo acciones formativas a nivel nacional. Abierta constantemente a la incorporación de personas deseosas de incursionar en este sector.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Escuela Europea De Maquinaria Sociedad Limitada.
Es una escuela que ofrece formación permanente trabajo como administrativa y ha sido una excelente experiencia se aprende mucho y hay buenos salarios, lo que es muy valorable es la estabilidad laboral y economica.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

¿Qué contratos dominan en ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a en materia de prevención y afines

ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA Preguntas frecuentes