ESCUELA INFANTIL CASCARÓN

C/ Dehesillas 4, 28260 GALAPAGAR
Educación

Opiniones ESCUELA INFANTIL CASCARÓN

¿Qué medidas toma ESCUELA INFANTIL CASCARÓN para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA INFANTIL CASCARÓN?

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Son unos falsos...van de perfección hecho guarderia.... pero solamente les interesa su dinerito y fuera....mi hija ha estado mala y solo ha ido dos , de los 15 dias que le apunte a un campamento de verano, se lo comunique por WhatsApp que estaba mala y no podía ir...y ni siquiera me contestó... para decirme que se mejore o que tal esta... paso de nuestro (eliminado por el administrador) se llevó el dinero calentito y ni se inmutó...pasaron los 15 días, mi hija fue dos días de la primera semana...y el resto es como si nunca hubiese existido...! Yo flipe un poco la verdad...no lo recomiendo para nada....falsos total...encima que se llevaron 200 euros y solo fue dos días!! Si pasan de esa manera con esto, no me imagino como pasarán allí de los niños....pfff

Son asi

Alfredo

Vale pero ha planteado ese caso como tal con ellos? Porque al menos una respuesta le deberian dar

So.
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Se aprovechan de personal en prácticas para no pagar, deberían instalar cámaras en las aulas para que los padres viesen lo que existe de verás y no solo lo que ven en las fotos de la agenda electrónica.. unos cuentistas que no cuidan a sus empleados. Si os ofrecen hacer prácticas no os arriegueis buscaros otra escuela, el rato de niños y la responsabilidad es brutal, os dirán que contarán contigo si lo haces muy bien pero se aprovechan y así cada año. NO OS CALLEIS

S.o

Por desgracia son vivencias... No son acusaciones es experiencia de lo que ha vivido muchas profes que han estado con ellos, para que la gente que trabaje allí no cometa el error de confiar en personas que no cuidan a sus trabajadores..

Laiavng

Qué terrible experiencia, de verdad. Y no han pensado en plantear reclamos?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas indican que no cumplen con las obligaciones hacia su personal y que tratan mal a los empleados, aprovechándose de ellos. También se menciona que mienten a las familias y no se preocupan por el bienestar de los niños. ¿Alguien puede confirmar si estas situaciones han mejorado o si aún persisten? ¿Recomendarían trabajar o llevar a los niños a esta escuela?

mor
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

mala gente cuidando de niños. si los padres supieran la realidad que hay en la escuela ni se plantearían dejar a sus peques. si os estáis planteando trabajar ahí: no merece la pena

Leo

Eh pero como es eso de la realidad de la escuela? Podrias explicar un poco sobre eso? Porque justo me estaban llamando la atecion para matricular a mi peque

M.n
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de ESCUELA INFANTIL CASCARÓN son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa ESCUELA INFANTIL CASCARÓN se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Maria jose

Hola, podrias ofrecer mayor informacion sobre ellos? Porque mas bien he leido que son recomendados y sólo he leido un mal comentario que es este

Sandra

Solo tienes que ver el cambio de personal que hacen cada año, la gente no aguanta trabajar con ellos,

Maria jose

Pero por qué es esto? Qué tal tratan los jefes a los empleados?

Saben quién soy
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

La peor experiencia de mi vida trabajando en esta escuela. Horrible, el personal está muy quemado, (eliminado por el administrador) pagan mal y encima el personal como no tiene otra cosa no tienen narices de dejarles. Pagan mal, sñno respetan nada a los niños en cuanto hambre etcmm.. y mienten mucho a las familias... No caigáis en la trampa de esta escuela.

Edu

Qué terrible que haya sido asi tu experiencia, y nadie ha puesto alguna queja, reclamo o algo por el estilo?

Alp

Si, muchas familias lo saben.

Edu

Es que una cosa es que lo sepan, el asunto es, han planteado algo por cambiarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Recorriendo el internet he leído sobre la compañía ESCUELA INFANTIL CASCARÓN, esta desarrolla un proceso de selección basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista serán puestos a prueba por un periodo de 3 meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

La ESCUELA INFANTIL CASCARÓN, Es el lugar ideal donde dejar a tus hijos. Un sitio acogedor, lleno de amor, cariño e ilusión. Están ubicados en la Calle Dehesillas, 4, 28260 Galapagar, Madrid, España, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.cascaron.es/

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza ESCUELA INFANTIL CASCARÓN que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en ESCUELA INFANTIL CASCARÓN haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de ESCUELA INFANTIL CASCARÓN a buscar opciones de entretenimiento en Galapagar?

ESCUELA INFANTIL CASCARÓN Preguntas frecuentes