Escuela internacional de protocolo de valencia

Calificación 3.4/5
Valencia
CIF: B96891965 Teléfono: +34 963 52 27 63
Calificación 3.4/5

Opiniones Escuela internacional de protocolo de valencia

3.4

¿Qué tal el ambiente en Escuela internacional de protocolo de valencia?

¿Qué quieres saber sobre Escuela internacional de protocolo de valencia?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi mas sincera recomencion para solicitar empleo aqui ya que los requisitos no son exigentes y la buena vibra que se respira aquí es increíble. Me gusta mucho además el tema de la paga ya que son responsables en el momento de hacerla y la cual es suficiente para mis gastos mensuales

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Para nosotros el éxito es la motivación que nos impulsa a ser mejores con el pasar de las horas. El jefe siempre se encarga de que las relaciones laborales estén lo mejor posible y quizás más, y nos estimula con el salario a se un profesional exitoso.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Escuela internacional de protocolo de granada sociedad limitada
La actividad relacionada con la enseñanza y difusión de los estudios de organización de eventos. Ambiente de trabajo, trabajo fácil, amabilidad en el área administrativa, seguridad y cursos para aprender más, grandes profesionales .

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Escuela internacional de protocolo de granada sociedad limitada
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy administrativa en la empresa, y me siento muy a gusto.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Escuela internacional de Protocolo de Granada sociedad limitada, es una institución creada con fines educativos que abarca la difusión de estudios de organización de eventos, protocolo, comunicación institucional , etc.
Tiene 20 años de trayectoria y experiencia. Esta Institución ostenta el puesto N°775 en el ranking de las empresas de su mismo sector.
Esta Institución tiene presencia en red Linkedin:

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Escuela internacional de protocolo de valencia busca personas para el cargo de Profesor Área De Estilismo E Imagen Personal.

Escuela internacional de protocolo de valencia Preguntas frecuentes