Academia de Auxiliares ENFERMERIA BCN

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Academia de Auxiliares ENFERMERIA BCN

3.7

¿Cuánto tiempo dura el curso de Auxiliar de Enfermería?

¿Qué quieres saber sobre Academia de Auxiliares ENFERMERIA BCN?

Jennife
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Muy mal

Nemesio

Hola, Jennifer, sinceramente me parece que estás dándole muy poco crédito a la institución, si has tenido algún inconveniente porque mejor no lo comentas?

Victor

sinceramente no sé que decir, una sola palabra no me explica nada sobre la escuela y me gustaría escuchar la critica objetiva

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Es buena

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Precio del curso tcae

Naiara

A mi tambien me interesa si los cursos son muy caros y cuando se puede inscribir

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Academia De Auxiliares Enfermeria Bcn lleva ya 10 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de educación en el área de auxiliares sanitarios y enfermería. He escuchado que esta empresa tiene un proceso de reclutamiento que consta de una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas tienen que ver con experiencias anteriores en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

¿Es cierto que el rubro educación va a tener un crecimiento en terminos de oferta laboral los próximos años?

Hola, los cargos en el área de Educación en Barcelona ofrecen beneficios que valgan la pena si se trabaja medio tiempo?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

Academia de Auxiliares ENFERMERIA BCN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Educación secundaria obligatoria, Buscamos profesor de FOL y de Relaciones en el Equipo Trabaj...

Academia de Auxiliares ENFERMERIA BCN busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa Comercial.

Academia de Auxiliares ENFERMERIA BCN Preguntas frecuentes