Escuela Universitaria CEU Magisterio

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Escuela Universitaria CEU Magisterio

4.5

¿Dónde estudiar Magisterio en Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Universitaria CEU Magisterio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Califico la empresa en 1.

Ester

Pero qué tal es trabajar allí? Ofrecen beneficios por contrato?

CEU Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Mi experiencia fue nefasta, tanto por parte de la directora como de algunos profesores y profesoras.
Por motivos laborales no podía acudir a todas las clases, la directora me llegó a amenazar con llamar a mis padres, como si de un colegio se tratase, para decirles que yo no estaba acudiendo a clase, cuando la carrera me la pagué yo con mi esfuerzo y trabajo.
Algunos profesores no estaban de acuerdo con que faltase a clase por trabajar, así que me bajaban la nota final, incumpliendo así sus baremos establecidos en las guías docentes, me he visto obligado a ir a las revisiones con la guía docente impresa para reclamar mis derechos y así obtener mi calificación merecida.
Creo que, puesto que el profesorado era consciente de mi situación, deberían ayudarme y facilitar las cosas y no poner impedimentos a lo largo de la experiencia como estudiante.
Ahora estoy con la universidad de la Rioja online, estoy mucho más feliz, pago lo mismo y no me siento discriminado.

German

PEro qué terrible, y la administracion de la universidad no decia nada al respecto?

White

¡Qué bien! por fin estás dónde deberías estar ya que no puedes asistir a clase: en una universidad online. Resulta fundamental informarse muy bien antes de aceptar, puesto que luego debes asumir aquéllo en lo que te has matriculado. Lógicamente en las universidades online se paga algo más, pero el servicio y las condiciones lo requieren. Así también dejas tranquilo a los que quieren otra cosa.

German

Pues la verdad ni me parece lógico, ni estoy de acuerdo con lo que dices que se paga más en universidades online. Aparte, el hecho de que alguien tenga que trabajar para poder pagar la matricula no me parece razón alguna para discriminar, con tal y apruebe las asignaturas. ¿Eres parte de la CEU @White?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

He oído un poco con relación a Escuela Universitaria CEU Magisterio tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto al sector urbano de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas por el coche. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La experiencia que tengo es bastante amplia en el área educativa. Es un buen trabajo. Mi motivación más grande es que los dueños ofrecen un ambiente tranquilo y cómodo, además de un buen sueldo y comisiones buenas.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente la Escuela Universitaria CEU Magisterio, en el mismo, se requiere personal con grado educación Infantil y grado en educación primaria; para desempeñar funciones en el área de primaria específicamente en artes plásticas.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La Escuela Universitaria CEU Magisterio es una institución académica de gran prestigio en Vigo. Por lo que sé, para ser profesor en esta institución es importante contar con experiencia previa en el ámbito de la docencia, además, es necesario contar con formación académica de nivel licenciatura o superior en una rama relativa a la disciplina que se busque impartir. Parece ser que, existe una vacante disponible para el cargo de profesor a nivel primaria en artes plásticas y visuale. Os comento esto último por si alguien aquí desea aplicar para la vacante. Saludos

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi madre trabajó por muchos años en la Escuela Universitaria de Magisterio CEU y me hablaba de lo mucho que aprendía gracias a la constante colaboración del profesorado para innovar y desarrollar nuevos métodos multidisciplinares de enseñanza.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Escuela Universitaria CEU Magisterio es una institución de educación y formación que tiene un ambiente laboral profesional y académico. Acá se trabaja en atención a las normativas de la institución y con esmero para enseñar. Se trabajan por horas de curso y se atienden diversos grupos. El salario es bueno y tiene incentivos adicionales. Los supervisores son responsables y respetuosos y ofrecen buen trato.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Estás preocupado de que Escuela Universitaria CEU Magisterio va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Escuela Universitaria CEU Magisterio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Asociado/a - Artes Plásticas - La Escuela Univers..., Profesor/a de Educación Física (8 horas/semana, sustitución...

Escuela Universitaria CEU Magisterio Preguntas frecuentes