ESENCIALjobs CEE

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones ESENCIALjobs CEE

¿Qué tal el ambiente en ESENCIALjobs CEE?

¿Qué quieres saber sobre ESENCIALjobs CEE?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Es un equipo maravilloso que se preocupa tanto por sus trabajadores como por sus clientes. Da mucha tranquilidad saber que el equipo es como una familia y se les nota que les apasiona su trabajo.

Gonzalo

Se nota que estás muy contento con el trato dado por la empresa. ¿Podrías compartir más especificamente qué aspectos del ambiente laboral o las acciones de los miembros del equipo te hacen sentir tan positivamente?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, he querido informarme sobre esta empresa y apreciaría un poco de vuestra ayuda. Me podéis decir que tal son las condiciones laborales en esencialjobs? Hay un buen ambiente, se trabaja a gusto? El sueldo es justo?

julenirun

he oído que hay un buen equipo

Alejandra

buen equipo, y los jefes? son respetuosos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

edward

suena perfecto, un ambiente así. y qué tal el sueldo y los beneficios?

JuaJo

sabes si hay algunos vacantes ahora?

BIBI

Si, ahora tienen varias vacantes, es mejor que les mandes un mail con el currículum

Lukene

Se lo envío a info@esencialjobs.es o hay uno más directo para eso?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace poco que trabajo con ellos y estoy encantada. No imagino mejor empresa para trabajar

p0orque trabajo aquí y lo se

Luis

Crees que pueda ganar mas de 800 euros al mes trabajando con ellos?

Debo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa ESENCIALjobs CEE se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
El trato es perfecto, el equipo inmejorable. Es un placer trabajar para esta empresas

marivi

El salario no es el más alto, pero por lo que dices saben cuidar de sus empleados

Aeren

Todos trabajan 8 horas normalmente o a veces hay que hacer unas horas extra?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa ESENCIALjobs CEE se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

ESENCIALjobs CEE ha tenido muchas experiencias positivas con sus clientes, que son tanto los empleadores como los empleados en la experiencia de adquirir trabajos dignos, remunerados y que te representen. Lo más importante es la cercanía del trato donde son bastante atentos. Tu también tienes algún tipo de experiencia y quieres comentarla? Te leemos!

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de Operario de manipulados buenos pagos, es recomendable buena estabilidad.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me encanta ESENCIALjobs te permite desarrollar aún más tus habilidades y conocimientos, esta empresa es ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral. Se respira un ambiente propicio y nunca te aburres del trabajo a realizar.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ESENCIALjobs CEE
Es un centro especial de empleo dedicado a la colocación de personas discapacitadas en empresas socialmente responsables, es una misión muy maja, que tenemos, soy asistente de recursos humanos y me gusta la misión social y la deuda que tenemos con los discapacitados,, por lo que me gusta este trabajo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

ESENCIALjobs nace con la idea de impulsar las posibilidades de encontrar empleo de las personas con discapacidad especialmente en la zona sur de Madrid. Es indescriptible lo bien que se siente trabajar con esta organización que ayuda a promover la inclusión de personas con habilidades diferentes.

Un planificador debe poseer nociones básicas de excel en la empresa ESENCIALjobs CEE?

ESENCIALjobs CEE busca una persona para el puesto Comercial obra nueva en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

ESENCIALjobs CEE busca una persona para el puesto Cuidadora escuela infantil. Imprescindible discapacidad mayo.... ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FEU

En Madrid, Madrid ESENCIALjobs CEE lleva a cabo una selección para el puesto Comercial obra nueva. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre ESENCIALjobs CEE como empleador. Tu comentario es importante.

ESENCIALjobs CEE busca personas para el cargo de Carretillero Y Mozo De Almacén Con Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ESENCIALjobs CEE. Buscan un DISCAPACIDAD* Conductor Movilización De Vehículos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ESENCIALjobs CEE Preguntas frecuentes