ESERGUI DISTESER

Zierbena
Calificación 3.9/5

Opiniones ESERGUI DISTESER

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en ESERGUI DISTESER?

¿Qué quieres saber sobre ESERGUI DISTESER?

Tati
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

¡Hola! La empresa ESERGUI DISTESER está buscando un/a conductor/a de mercancías peligrosas. La oferta requiere experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, conocimientos informáticos medios y capacidad para mantener buenas relaciones con los clientes. También se necesitan tener los carnets B, C, C+E, ADR básico y cisterna, CAP y tarjeta tacógrafo.
¿Alguien sabe si además del salario fijo, ofrecen algún tipo de bonificación por trabajar con mercancías peligrosas? ¿Y si proporcionan entrenamiento adicional para mantenerse actualizado en las regulaciones y normativas?

Peter
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

¿ Cumplen en precio y tiempo ? durante el servicio

LusiCarli

No comprendo muy bien tu pregunta, quieres saber si cumplen con las actividades a tiempo y como son los precios?

Rati
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Si me gustaria hablar con algun trabajador

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Esergui Disteser sociedad limitada es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional. Conformamos un equipo eficiente, quienes compartimos un ambiente desafiante, dinámico y agradable, mientras desarrollamos aquello que cada uno sabe hacer mejor. Y además, con sueldos y beneficios sumamente satisfactorios.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me encanta mi trabajo en Esergui Disteser, mi trabajo es muy bien remunerado, los horarios se ajustan perfectamente a mis necesidades ya que por las tardes estudio un master y eso me exige bastante tiempo, pero gracias a mis horarios laborales, puedo llevar a cabo ambas cosas sin descuidar ninguna y por otro lado el ambiente en la empresa es muy bueno lo cual ayuda a que las cosas fluyan prosperamente.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Esergui S.A. se une a AVIA hace 33 años para operar bajo esta marca y contribuir a su liderazgo en el complejo mercado petrolífero. Hoy en día, es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional, contando con una extensa red de distribución y suministro de gasóleo al consumidor final. Con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y los mejores servicios, se mantiene abierta a la adición de personal deseoso de desarrollarse en este sector.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Esergui disteser sociedad limitada. nació en 1981 y son estaciones de Servicio del mercado petrolífero. Principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional que además tiene un alto compromiso con el medio ambiente, también leí que ofrecen un agradable clima laboral, y estabilidad en el trabajo, por lo que quiero trabajar en la compañía ¿Me pueden orientar si es conveniente que mande mi CV?

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en ESERGUI DISTESER?

Hay una nueva oferta de trabajo en ESERGUI DISTESER. Buscan un Conductor/A De Mercancías Peligrosas Para La.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESERGUI DISTESER. Buscan un Conductor/a De Mercancías Peligrosas.

ESERGUI DISTESER Preguntas frecuentes