ESET SERVICIOS AUXILIARES

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones ESET SERVICIOS AUXILIARES

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ESET SERVICIOS AUXILIARES?

¿Qué quieres saber sobre ESET SERVICIOS AUXILIARES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Buena empresa

Nerine

Hola! Es una buena empresa para trabajar o su servicio es bueno?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Eset, empresa que brinda servicios auxiliares se encuentra en un proceso de renovación y ampliación, por lo que está solicitando personal para gestión de proyectos. Debido a que actualmente los eventos masivos están detenidos, se está aprovechando para atender otro tipo de áreas como la de seguridad, vigilancia y auditorías. Si alguien sabe de gestión en estas áreas, la contratación será prácticamente un hecho.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

ESET es una muy buena opción como salida laboral, pues son varias alternativas de servicios integrales que ofrece y, por ende, de posibles vacantes. Al trabajar como empresa de outsourcing y estando bien posicionada en el mercado, la demanda de sus servicios es marcada. Yo me postulé para el área de atención al cliente y pasado el proceso de selección me llamaron para contratación. Fue mi mejor decisión pues me ha brindado un buen ambiente laboral, estabilidad económica por el salario y los beneficios, dentro de una buena jornada. Estoy más que complacida.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

He aprendido mucho trabajando en esta empresa, agradezco que contraten inmediatamente, frecen un buen salario, con seguro y prestaciones, además siempre nos tienen en excelente capacitaciones con un buen horario laboral.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Considero que es una excelente opción de trabajo para quienes tienen habilidades en atender servicios diversos a empresas, sean administrativos, contables o de otra área, todos son importantes y todos son muy bien remunerados.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

¿Has trabajado en la empresa Eset Servicios Auxiliares? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa ESET SERVICIOS AUXILIARES. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

ESET SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes