ESFERA ARQUITECTURA

CID, 14 2 A. 28220 MAJADAHONDA. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ESFERA ARQUITECTURA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ESFERA ARQUITECTURA?

¿Qué quieres saber sobre ESFERA ARQUITECTURA?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

No existía la posibilidad de ascenso en mi empleo anterior, era imposible desarrollar una vida laboral allí, el problema no solo fue ese, los encargados eran personas poco agradables y siempre querían tratar con desprecio al personal (incluyéndome). Ahora me gustaría saber un poco más de Esfera Arquitectura y saber si tiene un ambiente laboral similar al que acabo de relatar.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Esfera Arquitectura es una empresa con grandes ideas e increíble entorno laboral. Fomenta el trabajo en equipo y debido a su grandiosa gestión sigue siendo líder en el sector de arquitectura y urbanismo de Las Rozas de Madrid. Recomendados.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

ESFERA ARQUITECTURA S.L. es una empresa con quince años de experiencia en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo. La trayectoria profesional abarca desde proyectos inmobiliarios para el desarrollo de Promociones de más de 1.500 Viviendas, Edificación Industrial, Proyectos para la Administración Pública, Desarrollos Terciarios, Hospitales y Clínicas Médicas. Quieren contratar delineante proyectista que tenga responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo, se esta solicitando para un proyecto en específico pero con posibilidad de estar presente a largo plazo según desempeño.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa ESFERA ARQUITECTURA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

ESFERA ARQUITECTURA Preguntas frecuentes