FERA

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FERA

¿Puedo trabajar de forma remota en FERA?

¿Qué quieres saber sobre FERA?

Jgg
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Nefasta se han reído de nosotros no han cumplido el contrato,han destrozado un montón de cosas,nos mienten

Santiago

Que miedo. Podrías por favor en que no te han cumplido? Puede ser de mucha ayuda para futuros usuarios. Yo de por si estoy consternado con lo que dices.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esfera
ES una buena emrpesa, y ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aprendí diversos servicios, aprendí a tener paciencia en enseñar a la gente a moverse en el área de trabajo ( a los nuevos), aprendí servicios de Logopeda donde estuve mas de 4 años buen pago yo lo recomiendo!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Hola chicos os cuento que he ingresado hace unos pocos días a trabajar en en centro Esfera, como Logopeda para el servicio de atención temprana, estoy muy contento por la buena oportunidad que me han brindado profesionalmente, pues estoy aprendido cada día algo nuevo.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa FERA? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

FERA por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logopeda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FERA busca personas para el cargo de Empleado. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

FERA Preguntas frecuentes