Opiniones Esfrance food traders

Esfrance food traders recientemente recluta para puestos de trabajo:
Secretaria Administrativa

Deja una opinión sobre Esfrance food traders

¿Quién en Esfrance food traders es responsable del proceso de cuarentena?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Esfrance food traders. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Mai

Esfrance Food Traders es una empresa dedicada a la distribución de productos cárnicos, ahora mismo requiere de secretria administrativa con conocimientos de gestión de pedidos, factruación, gestión de clientes y demás. El sueldo es muy bueno y el ambiente laboral muy ameno.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Esfrance food traders. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Esfrance food traders

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Esfrance food traders sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!