ESI, Escuela Superior de Diseño

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones ESI, Escuela Superior de Diseño

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ESI, Escuela Superior de Diseño?

¿Qué quieres saber sobre ESI, Escuela Superior de Diseño?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Bajo contenido de los cursos subvencionados. Te insisten en que te apuntes rápidamente y luego te dan povo tiempo. Te llaman para decirte lo que tienes que completar para obtener el certificado . Te esfuerzas por terminarlo y luego les contactas para el certificado y los pdf del curso y no te contestan. Llamas a la escuela para obtenerlo y te dicen que no lo has completado.

Desiree

Pero no hay alguna administracion que tome el caso? Porque mas bien me habian contado que en ese aspecto son bastante eficientes

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

He vivido la experiencia

Jon

No entiendo este comentario, ¿Puedes explicarte mejor? Por lo que he leído es una estupenda escuela

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Me parece el mayor (eliminado por el administrador) que existe, caro, si no vistes caro te desprecian los alumnos, el tema moda no lo tocan ni con un palo…

Nela

Realmente consideras que la forma en que te miren tus alumnos es un factor a tener en cuenta? Me parece que le das más importancia de la que se merece.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenos días, me llamo Wolfy y busco aclaraciones sobre la compañía ESI, Escuela Superior de Diseño; tener una idea general de cuál es la flexibilidad ofrecida y que tan abiertos son con el tema salarial, como tratan el tema maternidad y adicional, informarme sobre si realizan exámenes médicos anuales.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Es una compañía que se encuentra localizada específicamente en Paseo Arco de Ladrillo, 72, 47007 Valladolid, España. A esta ubicación se puede llegar mediante coche, transporte público o también a pie.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Soy Vania, he trabajado como Profesora Maquetación por 3 años, no me siento muy contenta en la empresa donde trabajo actualmente pues piden mucho esfuerzo y dedicación y a la hora de pagar ellos no dan nada, parece que mi tiempo no vale. Me he enterado que en ESI, Escuela Superior de Diseño hay una vacante en mi área y quisiera conocer un poco más sobre los sueldos y los horarios que manejan, he leído que el ambiente laboral es agradable y me encantaría postularme, pero no sin antes tener un poco de claridad en estos temas.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

ESI, Escuela Superior de Diseño, tiene como función principal el poder cumplir la meta de aquellas personas que quieren ser un profesional en materia de diseño, es decir, ya sea de Diseño Gráfico, Diseño de Moda o Diseño de Interiores. En la Escuela Superior de Diseño se imparte un programa académico innovador, con un equipo docente que cuenta con los mejores profesionales en materia de diseño. Mencionados profesionales cuentan por lo que he oído, con muy buenos horarios de trabajo que le garantizan el poder impartir todos aquellos conocimientos necesarios para los futuros profesionales en esta área.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Buen día en ESI, Escuela Superior de Diseño me desempeño como profesor, la academia prepara a los estudiantes en las diferentes áreas del diseño, buen ambiente de trabajo acorde a nuestra función, con espacios cómodos y amplios, buen paquete salarial mas bonificaciones.

En este momento en ESI, Escuela Superior de Diseño de educación, ¿hay oportunidad de trabajo en el área administrativa?

El sector de Educación no es para todos, ¿alguien sabe si ESI, Escuela Superior de Diseño ofrece buenas condiciones para los que quieren integrarse en él?

Busco trabajo en Educación ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía ESI, Escuela Superior de Diseño?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en ESI, Escuela Superior de Diseño durante la epidemia?

¿Qué sabéis de la empresa ESI, Escuela Superior de Diseño ? Seguimos esperando informaciones nuevas.

ESI, Escuela Superior de Diseño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente de Marca Personal (25€ por hora), Profesor Fundamentos del Diseño de Interiores (25€ por hora), Profesor Maquetación (2.500€ al mes)

ESI, Escuela Superior de Diseño Preguntas frecuentes