Esica Seleccions de Personal

C/Rocafort 241-243, 5º3ª. 08029 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Esica Seleccions de Personal

¿Qué puedes decir sobre Esica Seleccions de Personal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Esica Seleccions de Personal?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Esica Seleccions de Personal es una gran empresa dedicada a la selección de personal. Está localizada en la Calle Rocafort de Barcelona, España. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Gracias a este lugar, tengo ahora un gran empleo y un horario increíble. Tengo unos jefes fabulosos y los mejores compañeros que podido tener en mucho tiempo. Nunca me voy a cansar de recomendar este lugar.

¿Es cierto que para el puesto de ingeniero se debe tener 3 años de experiencia en el área?

Esica Seleccions de Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Direcció RRHH

¿Hay algún beneficio interesante en Esica Seleccions de Personal?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Business Developer Manager - Fintech. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Esica Seleccions de Personal?

FE

En Barcelona, Barcelona Esica Seleccions de Personal está buscando un trabajador para el puesto Business Developer Manager - Fintech. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Esica Seleccions de Personal? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Esica Seleccions de Personal por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Esica Seleccions de Personal Preguntas frecuentes