ESLA FORMACION LEÓN

León
Educación

Opiniones ESLA FORMACION LEÓN

¿Dónde se encuentra ESLA FORMACION LEÓN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ESLA FORMACION LEÓN?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Quiero opinar sobre los alumnos del curso de vigilantes de seguridad, de personas de por la tarde, que ya debieron de acabar por que ya no están molestando
Me han parecido unos (eliminado por el administrador) Se reían de toda la gente y haciendo comentarios obscenos.
Me han parecido unos maleducados, todo el día fumando y ensuciando la acera

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Si los del centro de León de por la tarde de escoltas, la verdad que eran muy chungos se creen Rambo

Gus
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La formación es el primer paso de un gran viaje

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Soy maestro de materias administrativas en ESLA, una empresa con una visión muy original la cual es básicamente actualizar y darles herramientas a desempleados que quieren incursar en algún área específica de acuerdo a su perfil. Me he sentido cómodo y ha sido una experiencia estupenda trabajar aquí, con el mejor sueldo que he tenido en mis cuantiosos años de profesor.

¿Qué piensas de la empresa ESLA FORMACION BENAVENTE como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Interesada
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Qué condiciones laborales tienen los trabajadores de los Centros Esla Formación? ¿Y el ambiente de trabajo? ¿Tienen posibilidades de mejorar dentro de la empresa? ¿En qué situación se encuentran los centros ubicados en la provincia de Zamora?
Gracias

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ESLA FORMACION LEÓN es una empresa que ofrece cursos de capacitación laboral gratuitos para su población, en aras de generar disminución de las tasas de desempleo. Quieren incorporar auxiliar administrativo con experiencia en formación previa, deberá recibir y formar alumnos en el área antes descrita. Se percibirá sueldo según horario impartido, lo cual permite seguir manteniendo otras actividades.

¿Con qué frecuencia se otorgan bonificaciones a los profesores en ESLA FORMACION LEÓN? ¿Hay un calendario regular o depende de circunstancias específicas?

¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de trabajar en ESLA FORMACION LEÓN? Hace unos días apareció una oferta de trabajo de esta empresa dónde se mencionaba que buscaban candidatos con experiencia utilizando programas derivados de microsoft Office. ¿Qué opináis vosotros de esta empresa? ¿Creéis que se trate de una buena oferta?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa ESLA FORMACION LEÓN? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en ESLA FORMACION LEÓN. Buscan un DOCENTES CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD.

ESLA FORMACION LEÓN busca personas para el cargo de Orientador/a Laboral.

ESLA FORMACION LEÓN Preguntas frecuentes