ESMA Majadahonda
servicios de organizacionasamblesjuntas

Opiniones ESMA Majadahonda

Isi

Es una empresa que tiene su localización en Madrid, su actividad o giro ronda en actividades de servicios de organización de congresos, asambleas, y ferias de muestras.
Su objeto social es la organización de todo tipo de actos tales como desfiles, presentaciones de productos, servicios o acontecimientos de todo tipo, exposiciones, inauguraciones comerciales, actos sociales o juntas de accionistas y también la prestación de servicios de publicidad.
No cuentan con página web, al parecer a los directivos de la empresa les hace mucha falta actualizar su activo a estos tiempos. Pienso que ninguna empresa debe darse el lujo de no tener presencia en redes sociales, pues hoy en día es la máquina que mueve a las económicas del mundo, convirtiéndose en uno de los principales factores que mueven al mundo.
No hay información acerca de sus finanzas, pero se tiene registro de que su último año fue positivo lo que habla bien del panorama de la empresa. Por otro lado no hay información suficiente de los horarios que están estipulada para su recurso humano, por lo tanto no se puede saber ni las horas que la empresa solicita que trabajes ahí ni las jornadas laborales con las que cuentan a la semana.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ESMA. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo ESMA