Opiniones Esmedagro sociedad limitada.

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:54 con un promedio de 4 estrellas
¿Esmedagro sociedad limitada. intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Deja una opinión sobre Esmedagro sociedad limitada.

janire

Esmedagro SL es una compañía pionera e innovadora en el asesoramiento y consultoría de I+D+i con personal altamente profesional y capacitado para atender a los clientes, comencé hace un tiempo en la empresa y me siento muy satisfecha con mi remuneración, horario y sobretodo con el ambiente laboral, me resulta muy amigable y tranquilo el trato con lo demás. Recomiendo aplicar por esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Esmedagro sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Esmedagro sociedad limitada. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Esmedagro sociedad limitada. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

adil

La empresa dedicada a la consultoría de empresas e innovación, ofrece empleo en el área de maquinaria, comúnmente los requisitos para entrar son pocos, y brinda seguimiento, el sueldo que ofrece es bueno

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Esmedagro sociedad limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Esmedagro sociedad limitada.

gerardo

Esmedagro sociedad limitada.
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Excelente compañía porque reconoce a sus empleados por su capacidad y tiene una trayectoria profesional, mi caso administrativo.

magi

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Zaragoza en el municipio de Zaragoza y se dedica a la importación y exportación de productos medico agropecuarios. Por otro lado su giro es el de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
Su página web no está disponible en este momento, no cuenta con redes sociales lo cual no es un punto que beneficia a las empresas hoy en día, lógicamente porque en la actualidad es el medio más rápido y más solicitado para encontrar lo que se busca. Tampoco hay información disponible acerca de los horarios que cumplen sus trabajadores pero según información reciente, contaba con 8 empleados a su servicio, de los cuales más de la mitad gozan de contratos fijos, dejando como minoría a los trabajadores eventuales.
Sus ventas no están nada mal, en estos últimos años ha estado subiendo aceleradamente, por el tamaño de estas se le puede clasificar como una microempresa, pero esto no indica que estas no han sido generosas, también ha conseguido posicionarse en lugares importantes dentro del ranking a los que pertenece, y lo mejor de todo es que ha estado subiendo de posiciones respecto a los lugares que ocupaba el año pasado.

La dirección del sitio web es http://www.inbiotic-esmedagro.com/
¿En qué región opera Esmedagro sociedad limitada.?
La empresa opera en Aragón
¿Qué opinan los internautas sobre Esmedagro sociedad limitada.?
Esmedagro sociedad limitada. tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Esmedagro sociedad limitada..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@inbiotic-esmedagro.com, 976 09 32 26

¿Sabéis lo que está pasando en Esmedagro sociedad limitada. o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!