Esmedagro

Calificación 4.7/5
POETA LEON FELIPE, 7 9 LO. 50018 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Esmedagro

4.7

¿Es Esmedagro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Esmedagro?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esmedagro SL es una compañía pionera e innovadora en el asesoramiento y consultoría de I+D+i con personal altamente profesional y capacitado para atender a los clientes, comencé hace un tiempo en la empresa y me siento muy satisfecha con mi remuneración, horario y sobretodo con el ambiente laboral, me resulta muy amigable y tranquilo el trato con lo demás. Recomiendo aplicar por esta empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la consultoría de empresas e innovación, ofrece empleo en el área de maquinaria, comúnmente los requisitos para entrar son pocos, y brinda seguimiento, el sueldo que ofrece es bueno

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esmedagro sociedad limitada.
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Excelente compañía porque reconoce a sus empleados por su capacidad y tiene una trayectoria profesional, mi caso administrativo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Zaragoza en el municipio de Zaragoza y se dedica a la importación y exportación de productos medico agropecuarios. Por otro lado su giro es el de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
Su página web no está disponible en este momento, no cuenta con redes sociales lo cual no es un punto que beneficia a las empresas hoy en día, lógicamente porque en la actualidad es el medio más rápido y más solicitado para encontrar lo que se busca. Tampoco hay información disponible acerca de los horarios que cumplen sus trabajadores pero según información reciente, contaba con 8 empleados a su servicio, de los cuales más de la mitad gozan de contratos fijos, dejando como minoría a los trabajadores eventuales.
Sus ventas no están nada mal, en estos últimos años ha estado subiendo aceleradamente, por el tamaño de estas se le puede clasificar como una microempresa, pero esto no indica que estas no han sido generosas, también ha conseguido posicionarse en lugares importantes dentro del ranking a los que pertenece, y lo mejor de todo es que ha estado subiendo de posiciones respecto a los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Está pasando algo en Esmedagro? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Esmedagro Preguntas frecuentes