Opiniones Esment Agencia de Colocación

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-04-16 14:31:16 con un promedio de 4 estrellas
Emma

¿Esment Agencia de Colocación funciona en el modo emergencia?

Mireya
Esment Agencia de Colocación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Acompañante transporte adaptado, Técnico Formador/a Higiene alimentaria/ Seguridad e Higiene..., Personal restaurante comercio con discapacidad

Felixxo - Palma

¿Los compañeros son amables? ¿Se puede aguantar trabajando allí?

Plama

Buscoh empleo

La empresa Esment Agencia de Colocación está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Esment Agencia de Colocación por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Esment Agencia de Colocación. Buscan un Técnico Formador/a Higiene Alimentaria/ Seguridad E Higiene....

Elsa maldonado

Tengo experiencia en ayudante de cocina durante tres años, en limpieza de casas, restaurantes y hoteles.

Pasaporte AW144581

Soy tractorista y me gustaria trabajar manejando tractor o en una finca como guarda y cuidando animales de la finca y cuidando como tal la finca

Guiu - Palma

Esment Agencia de Colocación. Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de jardinería, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad y ganancias buenas todo genial!

Manu Huertas - Palma

Esment Agencia de Colocación esta enfocada en utilizar sus recursos de formación y contacto laboral, para la re inserción social de todo tipo mediante el empleo. Consta de dos partes, una de formación y otra de ubicación, las dos con excelentes resultados ya que se ha leído comentarios sobre la calidad de los productos que generan, y la amabilidad con la que gestionan todos estos procesos. Y tu? ya has trabajado aquí? Que opinas al respecto?

Sandy - Palma

La empresa es reconocida por su excelente trabajo en asignación de empleos a cientos de personas en el país. Actualmente hay tres vacantes, pero no mencionan nada del salario ¿Debería postularme, es un buen empleo? ¿Algún empleado podría decir algo?

Josep Maria - Palma

Con el clásico perfil de una empresa de RRHH, esta agencia de colocación se presenta en el mercado como punto de encuentro entre los trabajadores y las empresas. Situada en Palma de Mallorca, proporciona ofertas de empleo en el municipio y la provincia en el sector social, en el sector servicios y en otros como el informático. De igual modo, dispensa la formación necesaria a los solicitantes para aumentar sus posibilidades laborales. También admite solicitudes de trabajadores con discapacidad, previa exhibición del certificado correspondiente. Personalmente creo que el puesto de orientador laboral es muy atractivo para mi trayectoria profesional. ¿Alguien ha trabajado previamente con esta agencia? ¿Cómo es el trato con los consultores?

PO

Esment Agencia de Colocación lleva a cabo una selección para el puesto Fajín con discapacidad en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

Esment Agencia de Colocación busca una persona para el puesto Atención cliente supermercado con discapacidad. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Esment Agencia de Colocación está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar de Enfermería (Residencia Es Castellot). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Esment Agencia de Colocación a cambiar a mejor.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Esment Agencia de Colocación funciona en el modo emergencia?
Consulting Prosperidad Es una grna emrpesa en la que trbaajo como asesora financiera, en los servicios de intermediación para la celebración de un contrato de préstamo o crédito entre el consumidor y entidades de crédito o establecimiento financiero de crédito legalmente habilitadas...

Esment Agencia de Colocación está buscando empleados para puestos: