Esment Agencia de Colocación
recursos humanos RRHHAsesoríaConsultoría

Opiniones Esment Agencia de Colocación

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:39 con un promedio de 4 estrellas
Felixxo - Palma

¿Los compañeros son amables? ¿Se puede aguantar trabajando allí?

Plama

Buscoh empleo

Elsa maldonado

Tengo experiencia en ayudante de cocina durante tres años, en limpieza de casas, restaurantes y hoteles.

Pasaporte AW144581

Soy tractorista y me gustaria trabajar manejando tractor o en una finca como guarda y cuidando animales de la finca y cuidando como tal la finca

Esment Agencia de Colocación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Formador/a Higiene alimentaria/ Seguridad e Higiene..., Personal restaurante comercio con discapacidad, Personal de almacén

Guiu - Palma

Esment Agencia de Colocación. Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de jardinería, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad y ganancias buenas todo genial!

Manu Huertas - Palma

Esment Agencia de Colocación esta enfocada en utilizar sus recursos de formación y contacto laboral, para la re inserción social de todo tipo mediante el empleo. Consta de dos partes, una de formación y otra de ubicación, las dos con excelentes resultados ya que se ha leído comentarios sobre la calidad de los productos que generan, y la amabilidad con la que gestionan todos estos procesos. Y tu? ya has trabajado aquí? Que opinas al respecto?

Sandy - Palma

La empresa es reconocida por su excelente trabajo en asignación de empleos a cientos de personas en el país. Actualmente hay tres vacantes, pero no mencionan nada del salario ¿Debería postularme, es un buen empleo? ¿Algún empleado podría decir algo?

Josep Maria - Palma

Con el clásico perfil de una empresa de RRHH, esta agencia de colocación se presenta en el mercado como punto de encuentro entre los trabajadores y las empresas. Situada en Palma de Mallorca, proporciona ofertas de empleo en el municipio y la provincia en el sector social, en el sector servicios y en otros como el informático. De igual modo, dispensa la formación necesaria a los solicitantes para aumentar sus posibilidades laborales. También admite solicitudes de trabajadores con discapacidad, previa exhibición del certificado correspondiente. Personalmente creo que el puesto de orientador laboral es muy atractivo para mi trayectoria profesional. ¿Alguien ha trabajado previamente con esta agencia? ¿Cómo es el trato con los consultores?

PO

Esment Agencia de Colocación lleva a cabo una selección para el puesto Fajín con discapacidad en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

Esment Agencia de Colocación busca una persona para el puesto Atención cliente supermercado con discapacidad. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Esment Agencia de Colocación está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar de Enfermería (Residencia Es Castellot). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Esment Agencia de Colocación a cambiar a mejor.

Ofertas de trabajo Esment Agencia de Colocación