Espaço Casa

Calificación 2.5/5
Centro Comercial Capuchinos, Carretera Nacional 501, Km. 2, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca.
CIF: B86434503 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.5/5

Opiniones Espaço Casa

2.5

¿El salario medio en Espaço Casa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Espaço Casa?

Lali
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

NO COMPREIS ON LINE!!!
HICE UN PEDIDO Y NO LO MANDAN!
EN ATENCIÓN AL CLIENTE TE VIENEN DEVUELTOS LOS CORREOS !

Iris

El 08/03 pedí una silla balancín. Después de un mes con mails ( que tardan mucho en ser contestados y con mucho interés en anular el pedido)y llamadas a atención al cliente (con intérprete portuguesa por mi parte porque no hablan español por teléfono) , me dicen que lo ha perdido la empresa de transporte. Lo vuelvo a encargar , ya que quiero el producto y no la devolución del dinero. Y siendo 26/04 me dicen que la empresa de transporte les dice que al menos tardarán dos semanas mas y como lo ven inconcebible me dicen que lo anule. Le digo que es más inconcebible que yo llevé esperando casi dos meses, y que si tengo que esperar dos semanas mas lo haré , pero que quiero el producto. PUES NO HAY MANERA! NO ENVÍAN EL PRODUCTO, NO DAN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, EN WEB HAY DISPONIBLES PRODUCTOS QUE NO LO ESTÁN REALMENTE. Y AUNQUE ESTÉN NO LOS MANDAN. ESTOY DESESPERADA. Si me lo envían os informo

jose miguel

Pero no entiendo, la segunda vez que la ordenaste la empresa te dice que tardaran 2 semanas más y que anules el pedido, pero luego te dicen que no lo van a enviar? Es decir que después de todo ese tiempo ni siquiera lo habían enviado? No es posible pedir que lo envíen con otra empresa?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Algunas reseñas mencionan problemas con el servicio al cliente en línea y la falta de respuesta de Espaço Casa. También se hace referencia a malas prácticas laborales, como despidos injustificados y la negación de pagos de finiquitos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al hacer un pedido en línea con esta empresa? ¿Algún empleado ha experimentado situaciones injustas como las descritas?

¿Cómo Espaço Casa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Son muy amables todas con las que coincidi hasta me ayudo en todo momento y me fui super contenta una de mis mejores experiencias en tiendas

Alejandro

Qué opinas de los precios se puede comprar no son exagerados los costos de sus productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La peor empresa an la que he trabajado, lo he dado todo, y al final como tienen ventas baja y quieren reducir personal,hacen ilegalidades para no pagarte.
Me despidieron acusandome de desconfianza,después de 5 años en la empresa y todo para no pagarme el finiquito.
Son una verguenza.

Lucy

Y no has presentado cargos? Creo que hay maneras en las que puedes exigir legalmente que se te atribuya todo ese tiempo, si no cualquier empresa se valdría de estos medios para no pagar, e inclusive, si lo hicieran igual me parece que legalmente deben darte el finiquito.

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Te han despedido acusandote de robo,para no pagarte el finiquito?????

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Ojala trabajará con ustedes

larry

Me ha llamado la atención esto, ¿por qué deseas trabajar con ellos?, ¿qué es lo que te gusta de la empresa? Es que busco opciones de trabajo y quiero saber tu opinión. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Marcelino

y mucha gente trabaja asi con ellos?

Lidia

Por lo menos pagan bien por tantas horas de trabajo?

Anonimo

Yo trabajo en espacio casa actualmente, y no pagan bien para nada, y hace unos meses descubrí hablando con uno de los que mandan, que nos están robando 25 euros desde hace 1 año

Trabajador espacio casa

No pagan, por ejemplo para esta campaña de Navidad vamos a trabajar sábado 15 horas y domingo de 8 de la mañana hasta que terminemos por la noche, y siendo fin de semana festivo por los difuntos, y nos darán esos días para el año que viene ya que a partir del 1 de noviembre no puede faltar nadie. Y al año que viene en el caso que te den los días será un martes o miércoles ya que el lunes no puede ser, si no libraría domingo y lunes y eso cuenta como 2

Lidia

El hecho está en que si de verdad no pagan, ¿por qué aún hay muchos empleados trabajando con ellos? Me parece una situación curiosa que se podría aclarar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Dónde puedo dejar el mi currículum

Anónima

En mil anuncios, no pone espacio casa, solo dicen que son una empresa de decoración

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Como presentar currículum

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Shiva

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, me llamo Juan Luis y puedo comentarles que he laborado en algunas empresas enfocadas en la comercialización de utilidades y artículos para el hogar, por lo que me gustaría formar parte del grupo de trabajadores de "Espaço Casa", ya que estoy buscando un empleo. Quisiera que alguien que haya o siga trabajando allí me comente ¿qué tal es el ambiente laboral?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tras consultar diversas fuentes sobre la compañía Espaço Casa, he encontrado que poseen un horario de trabajo de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar un breve descanso para la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa de lunes a sábado con libra el domingo. Está en posesión de un servicio asistencia telefónica, para comunicar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Es mentira

Jose Luis

Si posee una opinión diferente al menos arguméntala ya que sólo parece que los intentas deja en mal y ya. Esperaré una respuesta porque busco conocer la verdad.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me encuentro buscando empleo y este lugar ha llamado mucho mi atención! Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca de ella, pues las condiciones laborales con las que conté en mi último trabajo no eran las ideales: malos tratos y un pésimo sueldo. Quedo atenta!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa Espaço Casa ofrece al público una amplia variedad de productos para el hogar que van desde toallas y colchas hasta ollas y envases herméticos. Al conversar con algunos de sus empleados me pudieron comentar que consideran que reciben un sueldo decente y acorde a las responsabilidades que tienen con la empresa, y que cuentan con varios días saludables al mes; más me interesa saber si se trata de un sueldo fijo o si aplican comisiones, así que si pueden compartir por este medio alguna información que me aclare la duda de verdad lo agradecería.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Espaço Casa Palencia es una tienda específica para artículos del hogar desde accesorios hasta mobiliarios ya que cuenta con un gran deposito. Están buscando incorporar dependiente con o sin experiencia para estar jornada parcial sea en la mañana o en la tarde de lunes a viernes apoyando en tareas de logística y atención al cliente de la empresa!

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Siempre he querido trabajar con EspaçoCasa, mi oportunidad se dio, espero ya sea el momento, entregue mi CV y entre ello mis referencias, hay un puesto vacante en el que aplique y es el de dependiente/a decoración, suerte para todos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Espaço Casa. Se precisa dependiente para tienda de decoración y menaje del hogar en Majadahonda (Equinoccio, Calle La Fresa nº2) REQUISITOS Estudios mínimos. el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto

serge
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo de comercial dependiente ( incentivos por logros) ademas de que tuve la oportunidad e aprender bastante de mis jefes los cuales siempre apoyaron en todo!

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Como asesora en interiores en esta empresa he encontrado la estabilidad laboral que tanto había estado buscando. Espaço Casa es una empresa portuguesa, líder en venta retail y especializado en la comercialización de utilidades y artículos para el hogar, asegurando siempre calidad y bajos precios. Además, cuenta con más de 50 tiendas repartidas por toda España, así que lugar de trabajo no falta.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Espaço Casa es una empresa portuguesa (aunque tiene varias tiendas repartidas por España), líder en venta retail y especializado en la comercialización de utilidades y artículos para el hogar ocupando así el sector de ventas.
Al ser una red de tiendas, como es lógico sus ofertas de trabajo se basan en "comerciales" y "dependientes" y aunque no sea el trabajo de tu vida trabajar en una tienda es un trabajo relativamente tranquilo y semi-estable de modo que puede usarse el apartado de "contáctanos" de su página web (que al igual que su perfil de Facebook está muy bien organizados) para acceder a su correo electrónico.
Sus servicios no van más allá de ofrecerte su catálogo de artículos para el hogar pero está bien y es lo normal.
Yo personalmente tengo un familiar que ha trabajado en esta empresa y estuvo muy cómodo asique la recomiendo como lugar de trabajo.

¿Cómo los empleados Espaço Casa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Espaço Casa recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a 40h, community manager, decoración albacete

EM

Espaço Casa lleva a cabo una selección para el puesto personal salamanca. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Espaço Casa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Espaço Casa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Espaço Casa busca personas para el cargo de Tienda.

Espaço Casa Preguntas frecuentes