ESPAI COACH

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ESPAI COACH

4.3

¿Dónde se encuentra ESPAI COACH ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ESPAI COACH?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Con una jornada de trabajo parcial Epai Coach, una empresa al servicio del crecimiento personal con formadores y coach profesionales, organiza y promociona eventos en este sector de la salud y el bienestar mental y espiritual.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

en el mundo actual necesitamos realmente mas emprendedores y empresas como esta, llevan a su equipo a un nuevo nivel, sentimos que hacemos algo por mejorar el mundo y el empoderamos a las personas para lograr sus objetivos, me siento superbien de hacer parte de este maravilloso equipo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ESPAI COACH es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo, trabaje como Experto en Marketing Digital ( buenos pagos)

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

lograr el éxito no es solo contar con las herramientas, es también tener la motivación necesaria para que pueda salir adelante, enfrentándote a los miedo y dificultades, esto es lo que uno desarrolla en ESPAI no solo nuestros clientes aprenden también nosotros.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ESPAI COACH? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

ESPAI COACH Preguntas frecuentes