España con ACNUR

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones España con ACNUR

3.6

¿Cuánto dinero le dan a los refugiados en España?

¿Qué quieres saber sobre España con ACNUR?

Piter
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Es una vergüenza lo mal que tratan a los trabajadores

Izadi

Y ese mal trato que dices que reciben. ¿De quien es? ¿Qué tienen que ofrecer, para que los empleados lo soporten?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 580 visitantes únicos

Luis - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hace unos días me hablaron de ACNUR. Aparentemente, la agencia goza de una excelente reputación y tengo entendido que se debe en gran parte a que sus trabajadores son constantemente capacitados, lo cual, ha dado excelentes resultados hasta la fecha y les mantiene constantemente motivados.

NDC
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
España con ACNUR es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
España con ACNUR debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En España con ACNUR hay bono: discrecional
Se trata de un trabajo que inicialmente parece muy gratificante porqué se supone que ayudas a otras personas a mejorar su vida pero al final te das cuenta de que lo estás haciendo a costa de tus propios derechos, puesto que debes doblar las horas que constan en contrato para alcanzar los objetivos que te exigen y poder así mantener un mes más el empleo.

Wolfy - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Acnur es la agencia de la ONU para refugiados, la cual cuenta con presencia en prácticamente todo el mundo. De forma constante, necesita voluntarios que requieran de brindar ayuda a los refugiados en España. Todos los interesados, podrán aplicar para estar en esta ONG y en estos momentos se solicita personal para promover y hacer campañas de difusión para que gente con necesidad tenga esta opción presente.

Eduard - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Quisiera presentarme, mi nombre es Eduard, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era realmente malo e inclusive irrespetuoso; es por esto y más razones que quisiera información de la manera en que se desarrolla el ambiente laboral en España con ACNUR.

raixa - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa ha logrado hacerse de nivel mundial gracias a su participación activa con la ONU y con muchas otras empresas de voluntariado con las cuales participa. El ambiente laboral es muy humanitario.

Ibane - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

He trabajado como director de recursos humanos de la zona norte en esta empresa durante más de diez años. La verdad que ha sido una experiencia que me ha permitido mejorar mi capacidad de compromiso, liderazgo, comunicación...

Sin duda ha sido la empresa que más me ha desarrollado como profesional desde que he iniciado mi vida laboral. Las formaciones que ofrece esta empresa a sus empleados son muy buenas y completas

Un trabajo con buenas condiciones y con un ambiente de trabajo excelente

serch - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados constituye el órgano de la ONU que se encarga de proteger a los desplazados o perseguidos por conflictos. España con ACNUR es la ONG creada en España en 1993 encargada de apoyar la labor de este órgano organizando campañas educativas y de sensibilización. Con estas premisas los perfiles que busca esa institución son tanto nacionales como internacionales, ofrece pasantías y puestos de promotor, algunos puestos están disponibles en su portal web.

En cuanto a la opinión de los trabajadores las opiniones suelen ser poco coincidentes. A nivel general se define como una experiencia satisfactoria por aprender a trabajar con gente con dificultades, suponiendo una oportunidad inmejorable para crecer como persona. Sin embargo, algunos han reseñado condiciones precarias en el desempeño de su trabajo y en las condiciones de contratación. La experiencia de algunos clientes potenciales respecto de los captadores o promotores de ONG suele ser bastante negativa, por su actitud agresiva o su persistencia. Es precisamente en estos últimos puestos donde más posibilidades de precariedad existen.

¿Ha afectado virus a su salario?

España con ACNUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor ONG media jornada en Ferrol, A Coruña/La Coruña, España, Promotor ONG media jornada en Lugo (800 €/mensuales), Promotor ONG media jornada en Toledo (800 €/mensuales)

FE

En España con ACNUR se lleva a cabo una selección para el puesto Promotor ONG media jornada en Valladolid (800€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa España con ACNUR , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

España con ACNUR Preguntas frecuentes