ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros

2.5

¿Crees que con tu salario en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros es factible adquirir una vivienda?

Español SA
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

La oficina de Badajoz también ha caído, el local tiene un cartel de Se Alquila.
En 2022 el objetivo era llegar a tener 7 oficinas en Extremadura. Hoy, en 2024 ya no queda ninguna.
Nada más que añadir.

Ahí era dónde el Director no estaba aseado nunca

Arrepentido
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trabaje allí un tiempo, además de una presión brutal para vender a cualquiera, aunque no sea el perfil idóneo, todos los inversores que lleve han perdido mínimo un 30%, son productos poco rentables y con unas penalizaciones indecentes que hacen perder unas cantidades increíbles en las inversiones. Literalmente cualquier inversión en cualquier plataforma perderá menos dinero y tendrá mas posibilidades de tener rentabilidad.

Totalmente cierto

Totalmente de acuerdo, estuve trabajando un tiempo y cuando vi que el producto daba pérdidas pese a hacernos decir lo contrario a los clientes, decidí marcharme.
No se puede ocultar la información a los clientes sobre la realidad del producto.
Los clientes confían en los asesores y que les digan la verdad y más cuando se trata de personas que no entienden de inversiones y lo que quieren es mirar de obtener un ingreso extra y no perder más de la mitad del dinero invertido.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Opiniones falsas. Es la compañía que más altas comisiones paga y obviamente la calidad y formación de sus comerciales es un dato subjetivo, gran parte de ellos provienen de entidades financieras con un grado de formación elevado. Su portfolio se limita a lo que es: una compañía que asesora patrimonialmente en previsión-vida, esto es, productos a largo plazo que complementan nuestra jubilación con un componente vida muy elevado y capitales garantizados, por lo que no es apta ni para todos los públicos, ni debe confundirse con un depósito financiero(es un seguro de vida-ahorro) cortoplacista. Obviamente debe mejorar en sus procesos, un poco desfasados, pero nadie indica que es la única compañía aseguradora que no ha tenido reclamaciones ante la DGS y que triplica el capital mínimo de solvencia, ocupando el cuarto puesto según auditoría de KPMG en solvencia en España, muy por delante de aseguradoras como Ocaso, etc. La cartera se incrementa y aumenta y está prohibido vender a familiares, hecho que, además, se audita.

Porque es mentira

No se puede faltar más a la realidad, para obtener un beneficio debes dejar el producto un mínimo de 25 años y si lo quieres recuperar antes, las pérdidas son cerca del 30% de lo aportado.
Y SI, la compañía está siendo objeto de diferentes investigaciones por parte de la DGS y de Inspección de Trabajo por tener falsos autónomos.
En cuanto a la venta a familiares directos es lo primero que te dicen bajo coacción de no seguir en la compañía.
Y esto lo sé porque estuve 3 años en la compañía y hasta gané un lingote de oro, pero cuando me di cuenta de lo que hay detrás de esta compañía, opté por marcharme.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2562 visitantes únicos

Andaluz de España SA
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas tardes, tengo 31 años y llevo trabajando en España SA 6 años, y hay varias cosas que hay que aclarar:
1. La compañía no es una ONG hay que cumplir unos objetivos y no te van a pagar por tu cara bonita, lo digo para los indignados que han estado 3 meses o lo que hayan estado cobrando sin cumplirlos.
2. Son seguros de vida-ahorro de cara a la jubilación con capitales garantizados por lo que el contrato se establece para esa fecha y tener ese complemento para el día de mañana (cosa muy necesaria tal y como están las pensiones)
3. No se pueden dar duros a 4 pesetas el que quiera una rentabilidad rápida que se la juegue en un fondo de inversión (sobre todo con lo que están ganando ahora )
4. Son un equipo humano excelente.
5. Nadie habla del capital que se da en caso de fallecimiento (el cual se cubre de manera ABSOLUTA, no como en otras compañías que no cubren el fallecimiento por ejemplo por infarto el cual es de las primeras causas de fallecimiento en este país.
Por último decir que no soy directivo, soy asesor, como la mayoría de los que están criticando por aquí a la compañía que no han seguido trabajando por no cumplir los objetivos a los que se comprometieron. Un saludo

Paco

Que es eso de eliminado x el administrador.? Que no es cierto ? Me gusta la fruta

Bertin? Jajajaja

hrx
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

A ver, una amiga me comentó que se había apuntado en lo del plan impulsa y mirándolo aseguran que te pagan 400€ al mes durante los 3 primeros meses de la formación antes de supuestamente empezar a trabajar con ellos. Viendo las malísimas opiniones de esta empresa ni me planteo trabajar aquí. Pero igualmente he pensado si apuntarme a la formación, porque 400€ al mes no vienen nada mal por solo asistir a sus clases. ¿Cómo de cierto es eso? ¿Y se paga en b o con contrato esa ayuda formativa? Que oye si me puedo aprovechar pues pa'lante y encima aprendo algo nuevo.

No te fies
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Poco que añadir a lo que comentan, perdidas indecentes, (eliminado por el administrador) un tipo que es rico (eliminado por el administrador) a la gente, el hijo lleva el mismo camino. El modo de operar es enganchar el dinero de manera casi perpetua y pagar una miseria, mientras hacer negocio, comprar inmuebles y alquilarlos a precio de oro. Si te vas te cobran unas penalizaciones de vértigo. Podrían vivir de los alquileres y dejar de (eliminado por el administrador) a la gente para jugar con sus ahorros. Al final es fácil hacer un gran patrimonio con el dinero de los demás, pagando una miseria y quedándose los beneficios.

Enrique Palo
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Termino de presentar una denuncia sobre la oficina de Madrid, su responsable y el comercial por venderme un producto que no se ajusta en NADA a lo que me argumentaron.
Con lo cual y ante la imposibilidad según ellos de poder recuperar mi dinero sin perder una parte del mismo, e presentado la mencionada denuncia al juzgado.
No entiendo la manera de trabajar de esta compañía que se fundamenta en la mentira y falta de información al cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Trabaje allí un tiempo como falso autónomo, deberían hacer una inspección de la seguridad social porque pagan comisiones, fijo y autónomo, mas claro no puede ser.

TODOS absolutamente TODOS los clientes que firme han tenido perdidas de entre un 30 y un 60 %, así que huid insensatos, ni se os ocurra poner ni un Euro.

Esta lleno de jefecillos chupando del bote que viven la vida sin pegar un palo al agua, de (eliminado por el administrador) a un montón de gente que entra y sale a trabajar.

Y luego en realidad viven de su propio patrimonio, de las inversiones inmobiliarias que tienen y los alquileres que cobran de ellas.

LO DICHO, HUID INSENSATOS, SI NO QUEREIS PERDER HASTA LA CAMISA.

BCN

Totalmente de acuerdo con la opinión, ratificó cada palabra porque es 100% verdad.

CIERTO

Asi es

Zaragoza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Terminan de despedirme después de 8 meses cumpliendo y doblando los objetivos por no querer hacerle una póliza a una persona de casi 60 años que quería meter todos sus ahorros pensando que los podía sacar cuando quisiera y sin penalización y al decirle que no podría tocarlos, el responsable de la oficina de Zaragoza me a dicho que ya no volviera más a la oficina y que ojo con lo que decía!
Alguien sabe si puedo denunciar estos echos?

no es cierto

CONOZCO A MAS GENTE QUE LE HA PASADO

Daroca

Callate anda, que todo lo que dice es cierto, a mí me pasó exactamente lo mismo, está gente te amenaza si es necesario.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La peor compañía de largo, productos infumables, formación y compañerismo 0.

Raul, MDD
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Como ex director de una oficina de esta compañía en la que estuve 10 años y gane en 2 ocasiones el lingote de ORO, solo puedo decir cosas negativas que de ponerlas me las censurarían.
No contaré los motivos por los cuales e decidido dejar y denunciar esta compañía dado que estoy a la espera de un juicio, pero si puedo decir que está compañía emplea métodos muy poco ortodoxos que rozan la ilegalidad y la forma de tratar a la red comercial es poco menos que vergonzosa, están obligados a omitir parte de la información sobre Lis productos de la compañía, como es el caso de no poder retirar el dinero hasta pasados 20 años, hasta obligarlos a firmarles pólizas a sus familias y círculo de amistades , así como otra serie de lindeces que no puedo decir por el momento.
En resumidas cuentas, como trabajador que estuve en la compañía solo puedo pedir disculpas a los comerciales que tuve, así como a un gran número de asegurados que perdieron gran parte de sus ahorros por no disponer de toda la verdad y a quienes invito a denunciar a su cúpula directiva dado que no son pocas las denuncias que tienen sobre la mesa y que suelen ser ganadas por los demandantes.

S.W
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Ya tocaba que alguien de dentro de la compañía denunciara la forma de trabajar y como presionan a los trabajadores en plantilla para que estos exijan producción a la red comercial.

totalmente cierto

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Empresa que solo sabe mentir y (eliminado por el administrador) mucho regalar oro a los directores de oficina por embaucar a los comerciales en vender la (eliminado por el administrador) de seguros que tienen a sus familiares y amigos, amenazas constantes, despidos injustificados, penalización por querer rescatar tu dinero… y suma y sigue!
Esta compañía tiene más denuncias que asegurados, como se nota que están protegidos, panda de fachas que solo saben insultar y eso sin mencionar los inmuebles que tienen y los pisos en alquiler que luego echan a los inquilinos sin justificación.
Desde el presidente y sus hijos, hasta los responsables de oficina, son unos miserables!

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Denunciados por no informarme correctamente y no indicarme que no puedo sacar mis ahorros sin una penalización del 60%

Arrepentido
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Productos infumables con los que pierdes hasta la camisa como lo quieras sacar antes de 30 años

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

En juicio con esta empresa por no querer abonarme mis ahorros.

Soraya
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Totalmente de acuerdo, yo me encuentro en el mismo caso.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Solo digo esto, quien conoce esta compañía?

Raul, Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Terrible compañía, compañerismo 0 por parte de los responsables de oficina que solo saben gritar y te exigen que hagas producción a tus familiares y amigos, formadores que no saben dar formación, contrato de falso autónomo y comisiones ridículas.

MDD
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Que comparta mi experiencia? Solo una, mi peor decisión fue entrar, suerte que me di cuenta y me marché a los seis meses.

J.J
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Compañía que un año más va a presentar números rojos al tener más bajas que altas y que se mantiene porque los clientes no pueden retirar su dinero, si no está empresa ya no seguiría en el mapa!

cierto, te enganchan para siempre

Antas
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Estando ya dentro de la compañía, el Director de mi oficina se hizo un seguro de vida en MAPFRE, con eso lo digo todo

Virginia A
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Vamos a asumir la realidad. La compañía va cuesta abajo y sin frenos, en los últimos 6 años no ha hecho más que perder asegurados. Y si a día de hoy todavía sigue viva es porque muchos asegurados fueron engañados y no se pueden permitir retirar su dinero aunque quieran, puesto que literalmente perderían más de la mitad.
Lo que es evidente es que si los clientes de la compañía pudieran retirar su dinero sin perder nada, España S.A. estaría muerta.

Francisco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Como es posible que esta compañía aguante en el sector, cuando está considerada una de las peores para trabajas y cuando la pérdida de cartera es una constante?

B.N
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Compañía anclada en el pasado, con productos con apenas rentabilidad pero que obligan al asegurado a tenerlo 25 años, y así al menos no perder dinero.
Empresa muy poco aconsejable si quieres empezar en el mundo del seguro.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Llevo tres años en esta compañía y solo aguanto porque tengo una cartera de clientes bastante grande y en su momento los seguros que tenia esta compañía eran bastante competitivos y no como ahora que dejan mucho que desear, así que me cuido de que mis la compañía les pueda cambiar las coberturas y darles gusto por liebre.

Porque esta compañía está en números rojos desde el 2017 y con una caída de asegurados cada vez más fuerte?

Sara N
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

De acuerdo con lo que dice el compañero. Una empresa que solo sabe que exigir y que no ofrece nada.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Termino de dejar de trabajar en Seguros España, porque después de siete meses y ver todo lo que visto y como manipulan a los comerciales sin experiencia, ya no puedo más, es denigrante el trato a la red comercial y a los clientes que esta compañía ejerce, así que hasta aquí llega mi paso por esta compañía.

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Sin comentarios, porque si digo lo que pienso, el moderador me borra la opinión!

Thomas
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

La peor compañía de seguros, no se os ocurra entrar en esta compañía.

Paco

Un asco de cia

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Compañía obsoleta en productos y formas de dirigir las oficinas y comerciales, falsos autónomos y comisiones muy por debajo del mercado.

La peor empresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Un mes e durado después de ver el tipo de empresa que es, totalmente de acuerdo con las opiniones negativas sobre esta empresa!!

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros busca personas para el cargo de RESPONSABLE COMERCIAL.

¿Qué quieres saber sobre ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros Preguntas frecuentes