ESPANATA

Zaragoza

Opiniones ESPANATA

¿Qué tal el ambiente en ESPANATA?

¿Qué quieres saber sobre ESPANATA?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Les comento que hoy en día trabajo en Espanata sociedad limitada, me ha ido muy bien, es con un horario de medio tiempo, buen salario y la ubicación es buena en Zaragoza, España, el jefe y compañeros excelentes.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra en la provincia de Zaragoza y se dedica a la Venta de artículos de adorno, regalo, electrónicos y otros aparatos de uso doméstico, bisutería y joyería. Su actividad o giro es el de Intermediarios del comercio de productos diversos.
Por otra parte, no cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con un solo empleado, lo cual no se me hace muy certero.
Según su información comercial ya ha acumulado aproximadamente 13 años de experiencia en el mercado español. En cuestiones financieras sus ventas han estado bien, elevadas y estables, sus números son generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa
La verdad es que en sus ranking no muestra lugares destacados, en mi opinión, además de esto ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
En realidad como esta empresa es muy joven no hay mucha disponibilidad de información. Su página no está nada entendible y no hace referencia de los empleados que laboran con ella. Sería bueno conocer más acerca de esta organización, si deseas conocer más aquí te dejo su dirección de correo electrónico: vimelcoes@msn.com

ESPANATA Preguntas frecuentes