Espartinas geriatrico

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Espartinas geriatrico

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Espartinas geriatrico?

¿Qué quieres saber sobre Espartinas geriatrico?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Oye, que me contrataron a medio tiempo, pero después me tienen trabajando un montón de horas extra, y lo pagan como si nada. La plata que dan es una miseria. Además, los abuelos, no veas lo pesados que son. Trabajar ahí es como estar todo el tiempo esclavizada. No lo recomiendo para nada

Ainara

Pero espera, ¿aceptas trabajar más horas o te lo exigen?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Como es el trabajo de enfermería en la residencia ? ¿Hay buen ambiente laboral?

Maria Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde muy tempranamente la empresa a puesto a disposición de los trabajadores equipos de protección y ha realizado test rutinario para detectar posibles casos, y por eso se ha mantenido libre de COVID

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo a mi madre en el geriátrico, y estoy muy satisfechas con la atención que recibe y mas aún en esta situación tan compleja en la que vivimos. Mucho ánimo a todo el personal del centro y muchas gracias por vuestra dedicación.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Es un grupo dedicado a la implementación de residencias para adultos mayores en la comunidad. Poseen sucursales y su ritmo de crecimiento brinda un gran soporte a la comunidad. Ambiente muy amable y considerado con el adulto mayor. Exce,lente lugar de trabajo y atención.

Es verdad que en la empresa Espartinas geriatrico esta reclutando personal como enfermera para enfrentar la reciente demanda comercial?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Espartinas geriatrico.

Espartinas geriatrico busca personas para el cargo de Limpiadora. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Espartinas geriatrico busca personas para el cargo de Limpiadora.

Espartinas geriatrico Preguntas frecuentes