Especialidades electricas lausan sociedad anonima

Calificación 4.2/5
Bilbao
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Especialidades electricas lausan sociedad anonima

4.2

Estoy mirando ESPECIALIDADES ELECTRICAS LAUSAN y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Especialidades electricas lausan sociedad anonima?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Buena empresa y profesional

Abel

Qué tipo de servicio realizó con ellos? Ya los conocía de antes?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me han comentado que ESPECIALIDADES ELECTRICAS LAUSAN es una empresa dedicada a la venta de recambios para coches y servicio mecánico. He escuchado que necesitaban personal para con experiencia en el área, es necesario tener formación relacionada. Recomendado.

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

LAUSAN es una empresa especialista en la distribución de recambios para coches, que actualmente, además del recambio ofrece una amplia gama de servicios que aportan valor añadido al cliente. Cuentan sus empleados de recibir un salario competitivo, además de beneficios por su desempeño, un contrato anual el cual es renovable, además de seguro de vida, dejo esta información por si alguien le sirve.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

En estos momentos estoy buscando empleo, y me encantaría poder enviar mi CV a esta empresa. Además de mi experiencia en el sector, creo que puedo aportar mi puntualidad y pasión por la automoción. Agradecería leer más acerca de ella en los comentarios!

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Si no me an renovar

egoitz

y hay mucha gente en esta situación?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La empresa Lausan tiene una gran variedad de cargos disponibles, pero actualmente están buscando técnicos para trabajar en el taller, específicamente personal especializado en coches de última generación, es necesario tener experiencia comprobable, así como disponibilidad inmediata ya que trabajan con una alta demanda de clientes. Para los interesados es necesario recordarles que pueden enviar su CV de forma presencial o a través de su correo electrónico.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Especialidades Electricas Lausan Sociedad Anonima tiene 50 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos y piezas de recambio vehicular. He escuchado que esta compañía con un proceso de captación de nuevos empleados muy sencillo, llaman para una entrevista de trabajo individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias pasadas porque usualmente buscan personas con experiencia.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Sabeis si buscan la gente?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Todo en su lugar; el pago , beneficios y buen horario. Estoy satisfecho

Mechanic
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta empresa ha cambiado, a peor desde hace unos años con su nueva gerencia, ya ni les compro material ni quiero relación alguna con ellos, hay opciones mucho mejores en precio y atención al cliente.

CURRO

¿La verdad por la nueva gerencia la empresa se ha cambiado tanto?

Julia María

¿Y antes funcionaban bien?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Especialidades electricas lausan sociedad anonima
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y e gusta mi empleo, tenemos horarios muy cómodos.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Especialidades electricas lausan podría deciorme cuantas horas se trabajan a la semana?

¿Hay alguna promocion u oferta disponible por utilizar los servicios de Especialidades electricas lausan?

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Especialidades electricas lausan sociedad anonima?

Especialidades electricas lausan sociedad anonima Preguntas frecuentes