Especialidades Químicas Neoquim

P.I. de Lorquí C/Archena, Nave 23 C.P: 30564 Lorquí (MURCIA)
Automotor

Opiniones Especialidades Químicas Neoquim

¿Ha habido algún aumento reciente en Especialidades Químicas Neoquim?

¿Qué quieres saber sobre Especialidades Químicas Neoquim?

¿Es cierto que en Especialidades Químicas Neoquim los sueldos que ofrecen son bastante competitivos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

totalmente falso

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

he sido trabajador en esa empresa y el sueldo es 800 euros incluso llegando a objetivos

Salva

Pero hace cuánto que fuiste trabajador? Ahora el sueldo mínimo para jornada completa está mas alto...

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Especialidades Químicas Neoquim es una empresa con excelente ambiente laboral dedicada a la fabricación de productos químicos de todo tipo, mantenimiento industrial, construcción, etc. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida ya que cuentan con salarios bastantes altos, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

incierto lo de los salarios, tampoco el buen rollo, cero calidad de vida,, te descuentan del sueldo por todo

Román

Podrías darme un ejemplo por el cuál te han descontado del sueldo? Quiero hacerme una idea.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Especialidades Químicas Neoquim es una excelente empresa especializada en la fabricación de productos químicos, he oído que cuentan con un excelente proceso de selección, hacen entrevistas y es necesario tener experiencia en el área para poder postular de mejor manera. Grandiosa oportunidad laboral.

Debe de ser autonomo y trabajar exclusivamente para ellos,, todo incierto

Jaime

Me puedes contar un poco como es la realidad del día a día en la empresa? Te lo agradezco mucho de antemano

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Especialidades Químicas Neoquim dedicados a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño siempre, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos y recomendable !!

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En esta industria química se necesita estar a cien en salud para que puedas laborar aqui. La empresa en general tiene buenas prestaciones y te cuida mucho como empleado, que no haya ningun peligro dentro ni fuera de la planta.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Especialidades Químicas Neoquim
Trabajo par ala empresa como asistente de calidad, nos dedicamos a la producción, fabricación y comercialización de detergentes y desinfectantes y en general de productos quimicos para el mantenimiento industrial, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios-

¿Han disminuido los ingresos de Especialidades Químicas Neoquim durante el cierre de frontera en país?

Especialidades Químicas Neoquim recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL -ZARAGOZA, DELEGADO COMERCIAL-GRANADA, DELEGADO COMERCIAL - ALMERIA

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Especialidades Químicas Neoquim o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Especialidades Químicas Neoquim Preguntas frecuentes